Saltar a contenido

diferencias xl con xr


ivantxo

Recommended Posts

hola compañeros, pues os escribo esto haber si me podeis ayudar con una duda que me ha surgido.

mirad, mi padre tiene una honda xr del 91 a la cual ya le ha llegado el final y lleva 6 meses en el mecanico y el veredicto a sido que tiene valvulas, piston... asi k nada, es mucho dinero para la vieja xr :roll: .

y hoy, navegando, he encontrado el despiece de una honda XL 600, con un golpe frontal, de motor me asegura que esta bien y eso, pero queria saber si es el mismo que el de la xr o cambia en algo... tambien decir que si tiene menos potencia que la xr me da igual, por que ya solo se va a usar para pasear que mi padre va ya para mayor. jaja

pues eso, aver si me ayudais por que posiblemente haga un swap.

un saludo a todos y muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el motor de la XL600 es un concepto mas antiguo, desaparecio en el 87, justo en el año que su motor derivo por un lado en un concepto mas trail (el de la dominator) y tambien en otro mas endurero y explosivo (el de la XR). Eso quiere decir qeu ambos derivan del de la XL pero son diferentes, por ejemplo, el de la XL si no me equivoco lleva 2 carburadores y el de la XR y la domi llevan 1, ademas de cambiar el sistema de distribucion y de engrase. Yo no me arriesgaria, comprate un despiece de XR que los tiene que haber a patadas.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...