Saltar a contenido

Alzas en CRF


BIO80

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BIO80

    10

  • Salminez

    9

  • jatxu

    7

  • 2 weeks later...

Salminez las estriberas IMS tienen muy buena pinta, he mirado el link de la pagina que has puesto y parece que ponga para crf450x que es el modelo que yo busco, hasta 2007, sabes si habría algun problema para la crf450x 2008?

Por cierto son negras o cromadas? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Que yo recuerde lo pregunté para un colega que tiene la CRFX450 08 y si que valían.

Son de acero inoxidable. La zona exterior está pulida. Y las puntas, están superrrr afiladas....

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, las he visto en ebay a buen precio, me parece que van a caer, yo ya puse unas alzas que me costaron sobre 30 euros y me subieron casi 3 cm y me van de maravilla tanto para ir de pie como sentado voy mejor, pero cuando me pongo de pie si estiro las piernas del todo como te descuides ni llego al manillar!

Aqui una foto de las alzas, me van de maravilla y mas barato que el manillar.

alzas.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
hola volandero

toy mu interesado en las alzas.

dime donde las pillaste ke voy a por unas pa my cre250 '07.

espero ke me sirvan

grcias

Las hay en varias web, pero con los envios te saldran muy caras, yo las compre en dos Talleres de Toledo, pero pregunta en cualquier taller medio grande o en algun motorrad que te pille cerca. Los normales suelen ser de 18mm de altas. Si tienes que pedir varias cosas en crfsonly las tienen.

moose-clamp-kit.jpg

Son de MOOSE RACING y aqui en españa las distibulle moremoto que esta en mostoles, pero las hay de muchas marcas, pregunta a alguien que trabaje con dream machine.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Salminez las estriberas IMS tienen muy buena pinta, he mirado el link de la pagina que has puesto y parece que ponga para crf450x que es el modelo que yo busco, hasta 2007, sabes si habría algun problema para la crf450x 2008?

Por cierto son negras o cromadas? Gracias.

Buenas,

Esas estriberas se las puse yo a la moto, aprovechando que las de honda tienen poco agarre y estaban gastadas, y me las había recomendado Salminez y si que se notan un poco,al ir de pie sobre todo.

Yo las compre en ebay.

Te dejo el link:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/IMS-Pro- ... ccessories" onclick="window.open(this.href);return false;

Son de buena calidad y el agarre y acabados muy buenos también.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...