Saltar a contenido

Soy nuevo!!!!


Aitor635

Recommended Posts

Hola que hay??? Me llamo Aitor, soy de San Sebastián y tengo una XR400. Empece con ella hace 1 año, y antes estuve un año más con una Beta Quadra 50cc (endureando), ya se que con una Scooter no es igual pero había que empezar de alguna manera. Encantado de conoceros!!! P.D.: Como hago para colgar las fotos???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Aitor,

aunque no soy mucho mas veterano que tu (yo me presente la semana pasada) da igual, bienvenido.

Yo de enduro se poco, bueno... mejor dicho no se nada de nada pero bueno, queria decir que estoy mas con el motocross (en Madrid es mas complicado el enduro) pero esto esta lleno de gente que si que sabe por lo que fijo que aprendes y enseñas mucho por aqui.

Con respecto a las fotos...

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20601.html

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P :P :P Bienvenido Aitor!!!! Para lo de la fotos pasate por el subforo de "Pruebas y funcionamiento del foro" y en cuanto aprendas, estas tardando en poner fotitos de esa Xr. Un Saludo. 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola que hay??? Me llamo Aitor, soy de San Sebastián y tengo una XR400. Empece con ella hace 1 año, y antes estuve un año más con una Beta Quadra 50cc (endureando), ya se que con una Scooter no es igual pero había que empezar de alguna manera. Encantado de conoceros!!! P.D.: Como hago para colgar las fotos???

Di que si tio, cada uno empieza como puede, no creas que mis comienzos han sido mejores, yo ni siquiera tengo moto y siempre he pillado la de los amigos.. así que.. no te quejes.

Bienvenido!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Aitor, tengo que decir que mis comienzos tampoco fueron de los mejores :oops: :oops: pero no me quejo :D :D :D

Mi primera moto fue regalada por mi vecino y era una cota de trial 350 del año 83 mas o menos

Para mi era una caña y lo sige siendo que todavia la tengo XD

Pero no tiena nada en comun con mi GG 250 de 06 jejeje

Suerte y Gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...