Saltar a contenido

Me tira aceite por el escape


riejubala

Recommended Posts

wenas familia, mi moto me tira acieta entre el escape y el cilindro, por que llevo la junta del escape jodia, y queria saber si hay algun producto tipo silicona para hecharselo a modo de junta para evitar que me tire aceite o alguna otra cosa, GRACIAS. A ver si consigo que no me ponga to perdio de aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una CR 125, si el problema es q tiene la junta jodia y me tira aceite y donde yo vivo ningun taller me puedo conseguir la junta, por eso queria saber si le puedo hechar algun sellante, o alguna silicona o algo de eso. Y a la moto le doy buen uso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo suyo es que le pongas la junta yo creo que no es muy dificil de coseguir.

pero en ferreterias o en tiendas de automocion hay un producto que se llama formador.

eso te solucionare temporalmente tu problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

tienes siliconas caloricas pero la junta que te hace falta es una tórica normal y corriente, en muchas ferreterias la puedes encontrar caso con seguridad.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol:

Depende del año de la moto, la jnta será de una manera o de otra. Lo que es seguro es que la junta es especial!! Lo que si puedes hacer es colocar dos juntas tóricas. Pero para que te entre bien en el escape, deberás hacerlo con grasa o te costará mucho. Como creo que ya sabes :wink: , yo le pongo grasa que aguanta mas de 500ºC, pero es una grasa que supongo difícil de encontrar. Al final, para que te hagas una idea, he comprado la junta original y cuando toque la siguiente !operación limpieza!, le pondré la original.

Para conseguirla, puedes hacerlo por contra reembolso a cualquier taller oficial dependiendo de tu provincia.....

Revisa también, la junta metálica que separa la tobera de salida del cilindro con el cilindro. Esa junta es metálica y deberá estar bien pero......

Saludos,

13detalletoberagrasa4st.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es que no la das lo que se merece.

no hombre, puede ser de la junta pero te voy a decir una cosa, ami ermano, cuando empezo con una cr 125 del 95 u 96 le tiraba aceite por todos los lados(no se lo daba), ahora que la da lo que la tiene dar no echa ni una puto gota de aceite por ningun lado y eso que tiene todas las fibras del tubo encharcadas de aceite.

prueba a darla todo lo que se merece.

ARRIBA EL SADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...