Saltar a contenido

ruido motor 450x


nasti

Recommended Posts

hola a todos:

hace 20 dias que me siento muy afortunado de tener una crf450x 2007 de la cual estoy muy contento,pero tengo una duda desde el primer dia el mtor es un poco ruidoso ,respecto a otras motos que he tenido ,quisiera saber si los que tengais este modelo tambien os resulta ruidoso o es que la mia tendra algun problema ,ya que no conozco a nadie que tenga esta misma moto y asi poder comparar ,decir que solo tiene 400 km y parece que ahora lo hace mas o es cosa mia.

por lo demas la mejor que he tenido asta el momento

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Creo que pueden ser apreciaciones tuyas, peeeero revisa el apriete de la tornillería del motor-chasis y de paso ( y creo que no lo has hecho) dale un repasito de apriete a todo, limpia el filtro del aire y vuelve a escuchar.

Piensa que al princpio la moto tiende a ajustar sus componentes y tiene más rozamiento.

te toca un cambio de aceite y filtro para eliminar las impuerezas que se producen con los primeros roces.

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no has tenido antes una crf puede que el ruidito que te llama la atencion sea la cadena, a mi me rayaba mucho al principio. Resulta que la cadena pega en el patin del basculante por la parte de debajo dando golpecitos que parecen metalicos.

Imagino que sera eso :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos:

hace 20 dias que me siento muy afortunado de tener una crf450x 2007 de la cual estoy muy contento,pero tengo una duda desde el primer dia el mtor es un poco ruidoso ,respecto a otras motos que he tenido ,quisiera saber si los que tengais este modelo tambien os resulta ruidoso o es que la mia tendra algun problema ,ya que no conozco a nadie que tenga esta misma moto y asi poder comparar ,decir que solo tiene 400 km y parece que ahora lo hace mas o es cosa mia.

por lo demas la mejor que he tenido asta el momento

saludos

Qué pasa, compi.

Yo también tengo una del 2007 y el motor si es algo ruidoso. Cuando estás rodando y paras un segundo, el ralentí suele estar bastante alto(como cuando accionas la perilla del estrangulador) y efectivamente suena bastante.

No le des mayor importancia.

Al igual que tú, estoy encantado con la bicha.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...