Saltar a contenido

FRENO pinza trasera quema


luisja

Recommended Posts

hola.

tras montar las pastillas de atrás a mi cr del 98, la pata bajaba mucho, pero frenaba bien.

a los dos días a o así vuelvo a casa y al meterla en la cochera hacia un ruido raro, y es que la pastilla que va en el lado del bombín se había doblado. la parte que apoya(no la que va con el pasador), estaba doblada hacia afuera....

bueno aller monte pastillas nuevas (otra vez :oops: ) y vigile que no se doblaran, pero nose porque ahora calienta la pinza y el disco un montón, bueno calienta,,quema....

mañana probare haber si puse mal la chapa que va encima de las pastillas, esa chapita que se pone entre la pinza y las pastillas, pero juraria que se quedo bien, además tiene como unas patillas para dejarla ahi puesta....

si puedo os saco unas fotos.

no sabrá nadie porque pasa esto?

frenar frena bien, y en el caballete rozan un pelo las pastillas, pero vamos que no se frena la rueda...

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿a la hora de montarlas, abres el tapón del deposito y empujas para dentro los pistones de la pinza de freno? puede que se te quede frenada, debido a que hallas añadido demasiado liquido, ten en cuenta que al estar las pastillas nuevas, la cantidad necesaria de liquido es menor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por responder, pero no creo....

para meter las pastillas nuevas tuve que abrir el purgador, y meterlas para adentro, luego eche liquido, al meter las nuevas(las segundas), no hacia falta. lo que si hice fue echar liquido, lo llene asta arriba, y al cerrar el deposito tiro lo que sobraba, esta tarde probare a vaciarlo un poco.

alguna otra cosa?

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

HOLA.

pues no se como a sido, me he dado un par de vueltas pequeñas, y el disco quemaba...

pero este sábado nos fuimos de vuelta, y cuando lo toque apenas quemaba.... no se, esta tarde si salgo me fijare, pero creo que ya esta bien.

a podido ser si se a evaporado algo de liquido, o si el disco estaba algo tocado se a enderezado(aunque no parecía)....

el caso es que va bien bien.

en toda la salida me izo ningún estraño....

un saludo y gracias

PD:en cuanto pueda lo confirmo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Me temo que sin darte cuenta llevas pisado el pedal del freno y por ello quema.

Sino lo que puede ser es que el pasador por donde se sujetan las pinzas tenga una pequeña marca donde se queda pillado y no retorne adecuadamente una vez que has frenado; pero me temo más bien que es lo primero.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.

pues va a tener razón riki.

el otro día me volvió a pasar :evil: .

y el caso es que leyendo a riki, me a echo pensar. el pasador esta marcado, y además con las botas puede que este pulsando.

que por cierto el dia que cambie las pastillas apoco puedo sacar el pasador....el caso es que si que lleva dos marcas.

haber si puedo conseguir otro pasador, y la próxima vez que al saque me fijare bien que no este pretando el pedal.

muchas gracias

PD:poneros siempre las botas, y todo el equipo :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...