Saltar a contenido

Modelo de bateria en CRF450X


jatxu

Recommended Posts

Al final pedí la batería YTZ y me han traido una PTZ7S, no me habia dado cuenta pero es de las que hay que echarles ácido, supongo que no es de gel,¿no?¿Puede haber algún problema de funcionamiento porque este tipo de batería vaya tumbada en la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • BIO80

    12

  • jatxu

    4

  • Alexdi27

    1

¿Que no te cuadra?La referencia ó como va montada la batería?

Si es yuasa ytz7s es de gel, no entiendo a que te refieres con que lleva mantenimiento, ¿por que se ven tapones para desenroscar?, si no es de gel hay dos problemas el ácido se puede salir y liar una buena a demas de que las de gel aguantan mas temperatura y eso es importante en nuestras motos, te digo lo de la foto por ver el modelo concreto.

¿Es como esta?

Yumicron.jpg

¿o como esta?

yuasa-ytz7s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es Yuasa, por fuera es como el segundo modelo, pero traía el ácido al 45% para echar y luego cerrarla, no sé si las de gel vienen asi tambien.

Exactamente no sé cómo funcionan las de gel porque la que traía mi moto no la he abierto nunca y es exactamente como la de abajo, pero esta que he comprado ahora(y que me vendieron como YTZ7s) despues de abrir la caja he visto quie pone PTZ7S y aunque externamente es igual que una YTZ7S por dentro es una batería de las de toda la vida con su acido y sus celdas de plomo y sin mantenimiento(o eso pone).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay baterías de gel que vienen para echar el ácido y después de un tiempo reposando se revisa el nivel y se cierra para siempre, pero antes de ponerlas hay que darles una carga. La que has comprado debe servir, otra cosa es que tiré ácido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Quedó en que si la pongo a cargar se me hincha y me echa agua y todavia con ella en marcha no he ido, pero supongo que tambien me eche algo de agua.

De momento solo he arrancado 3 veces la moto en el garaje con ella y mas o menos bien.

Sellarla es dificil porque el acido se come el pegamento.

Ya os contaré la semana que viene que empiezo a salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quedó en que si la pongo a cargar se me hincha y me echa agua y todavia con ella en marcha no he ido, pero supongo que tambien me eche algo de agua.

De momento solo he arrancado 3 veces la moto en el garaje con ella y mas o menos bien.

Sellarla es dificil porque el acido se come el pegamento.

Ya os contaré la semana que viene que empiezo a salir.

Si no sella devuélvela por defectuosa ya que esta en garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te cuento la mía, lo de que yuasa es segunda marca de GS, lo dudo, lo que pasa es que yuasa si tiene importador en España y GS no, ademas de que yuasa equipa la mayoría de las motos, quizás por esto es mas barata pero tampoco mucho mas barata, la GTZ7S me costo 70 pavos, a mi la YTZ7S me duro un año y pico y una GTZ7S me duro 4 meses y me vi negro para ejecutar la garantía.

Por otro lado BIO80 que una cosa sea barata no es justificacion para que tenga un defecto gordo como tirar liquido, que dure menos vale, que no de realmente los 6A y de 5,6A vale, que el molde les haya salido mal y la medida varie 2mm vale, pero que tire liquido o no funcione no vale, a ejecutar garantía se ha dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¿Que se sabe del tema de los cargadores para baterías GEL o para baterías de ácido?

¿Son diferentes o no?A mi en Honda me han dicho que con el mio sin problema, como he leido por ahi¿acaso hay alternadores para gel ó para ácido?

Pero he oido y leido opiniones muy dispares. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...