Saltar a contenido

Les presento mi XR600


patof

Recommended Posts

Hola muchachos les presento mi nueva criatura.........

Antes tube, ademas de un par de ciclomotores de muy chico, un KLX650 R, un DR350 R, un KLX300 R y ahora desde ayer mi primer XR 600 R, la mejor fue la 300, se maneja como una bicicleta por sus 105Kg y acelera muuuucho con una gran estirada, pero dejenme que me pase unos dias con la 600 y despues les cuento, aca van unas fotitos para que la conozcan, es año 1997, rodada en el 2001, o al menos eso dicen ya q aca en argentina se solia dejar factura abierta para ponerle una fecha posterior a la de la venta, de todas maneras como veran el estado es muy bueno.

thump_1014769TC%20y%20600%20034.jpgthump_1014775TC%20y%20600%20032.jpgthump_1014783TC%20y%20600%20030.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chula, venga a disfrutarla mucho!!!!

Pero las proximas fotos bien embarrada!!

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSs

PD:En argentina podeis llevar la matricula pequeña? i endurear tranquilamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Argentina se puede hacer casi cualquier cosa.....jajaj

La realidad es que hay una sola patente para las motos, en las fotos no la lleva puesta, donde yo vivo no molestan demasiado, pero depende de que lugar sea ya que tenemos diferentes legislaciones segun la provincia, pero la patente hay tenerla puesta, y no solo endureamos aca con estas motos, es mas la gran mayoria las tiene para usarlas en ciudad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...