Saltar a contenido

Cambio de aceite


chapin

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo una CRF250X 2004 y quisiera que me ayudaran indicándome cual es el mejor aceite que se puede utilizar para hacer el cambio del mismo, además si se usa el mismo tipo de aceite para motor y transmisión o son completamente diferentes y en que cantidad se debe de aplicar, disculpen la consulta pero es que aún no he recibido mi manual de la moto.

Saludos cordiales y muchas gracias de antemano !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la misma moto que tu y uso SILKOLENE 10W40 y me va bien. podrías usar el mismo para las dos cosas pero yo te recomiendo que uses el de motor y el del embrague especificos que por algo sera que los hacen diferentes. En cuanto al nivel, pues los dos hay que rellenarlos al maximo como es logico. En el de motor tienes el nivel para mirarlo y en el del embrague tienes un tornillo en el lado derecho que es un testigo de maximo nivel. Animo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias patata. Fijate que yo acabo de llevar al concesionario la moto y me echaron aceite Honda 20W50 , pero los muy mulas me barrieron la rosca inferior del compartimiento del filtro de aceite y tuve que botarle el aceite del filtro para machuelar la rosca y en lugar del tornillo de 6 mm le puse uno de 1/4". Entonces solo voy a reponer por esta vez los mL que guarde en el filtro y para la próxima vez usaré el SILKOLENE 10W40, este es sintético ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aver yo que tu haria lo que hacia yo con mi crf que la tuve 2 años antes de lesionarme.

para el motor lo mas indicado es un 15 50w semisintetico o sintetico 100% agip motul repsol esos van muy bien y para el cambio lo que mejor le va es un 10 40w especial para cambio y embrague como el de una 2t si los de honda han separado los acites por algo sera y si puedes hecharle uno especifico a cada parte pues mejor.

yo para el motor te recomiendo agip y para el cambio elf

ya me contaras lo que haces saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las sugerencias Macheta, voy a tratar de conseguir estos aceites en el mercado nacional, aunque te soy sincero que aca el Guatemala nunca he escuchado acerca del agip, pero también debo admitir que soy nuevo en esto de las motos, por tal motivo quiero empezar a empaparme de conocimiento... :lol:

Saludos cordiales y nuevamente gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...