Saltar a contenido

MANETAS DE FRENO PARA HONDAS 2008

MACHETA

Recommended Posts

hola a todos y birritas como siempre.

la cuestion por la que habro este tema es la siguiente.

hoy hace como un mes que pedi unas manetas de freno para mi crf 2008.

y cual es mi sorpresa que me dicen que no la tienen que la han pedido 2 veces y no les llega.

llama al provedor y dice que no las tiene y que no las van a tener que ese modelo no lo van hacer.

entonces mi duda es donde las puedo conseguir, porque como me toque comprarlas originales es una pasta de cuidao.

ha se me olvidava las que suelo comprar yo son las remired que tiene bastante calidad, porque hay algunas que se rompen solo con mirarlas estas aguantan bastante antes de romperse.

asique me gustaria conseguir algunas de una calidad semejante.

saludos y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no en planet no he mirado pero cuando valla preguntare .

yo creia que las originales valian bastante mas de ser ha ese precio casi me da igual porque las ramired me salian a 9 €.

muchas gracias saludos y gas

Enlace al post

Pues yo tengo la 450x de 08 y he comprado de esas sin problema, incluso diciendome el vendedor que no valían para mi moto funcionan , que solo hasta 2006 sin problemas, no sé si en las de cross son distintas.

Enlace al post

Buenas,

Seguro que en las tiendas típicas como: Greenlandmx, motocrosscenter, moremotoracing, planetmx, favoritosmx, vdbracing etc, las tienen a buen precio, sin ir mas lejos de este foro, le podrías preguntar sobre las Sunline a Zapico......

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...