Saltar a contenido

poblemas con el escape


JoS!To

Recommended Posts

Bueno, el problema que tengo es un escape nuevo que le he "comprado" a la moto es solo el colin ya que el que tengo puesto ahora lo quiero cambiar.

Pongo lo de comprado entre comiyas porque lo tengo pagado pero no en mi podre, resulta que cuando compre el escape venia con un remache puesto donde termina el cordon de soldadura del escape con lo cual el remache no esta intrucido asta el fondo y queda muy fuera.

Tambien esta el tema de que esta justo donde termina el cordon de soldadura de la orejata que va atornillada al chasis de la moto, le he preguntado a un amigo mio soldador y me a dicho que eso muy bueno no es que es como si a una costura no le haces el nudo que esta cosido pero sefuro que pasa algo.

Los de la tienda muy amables ellos lo primero que me dijeron era que eso no pasaba nada y que si pedian otro vendria igual, yo muy amable les dije que con esa mie... se quedaban ellos, conclusion que le han echo unas fotos para enviarselas a los chicos de KTM y a ver que me cuentan, por cierto el colin es un FMF ofical de croos ya que DOMA no trabaja para ellos en las motos `08

Vosotros que hariais???

muchas gracias y mucho mucho gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he seguido tu consejo y e estado mirando fotos por internet y parece que el remache no esta situado donde venia puesto el que yo compre, tengo la esperanza que el currante de turno la cagara y al hacer el boquete para ponerlo lo hiciera mal.

Muchas gracias por todo de todas maneras mañana voy a la tienda a ver que pelicula me cuentan y ya os contare a vosotros lo que a pasado a ver si extreno o no tubarro

mucho gas para el finde que viene fuerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...