Saltar a contenido

CRF 250 R ó X ...si es que me gustan las dos. QUE OPINAIS


curropluto

Recommended Posts

Hola a todos!!

Voy a cambiar de moto y mi dilema es entre la Honda CRF250 R o la X.

Me gustaria que alguien me aclarara las diferencias reales de la R con la X ( aparte de las suspensiones, las relaciones...)

Me ofrecen la posibilidad de comprar la CRF250R con ficha tecnica y asi matricularla yo y poder hacer caminos. Creo que no es mala idea que pensais.

Mi uso principal es el motocross, no es que le de mucha tralla pero suelo saltar un poquito y tambien me gusta hacer enduro de vez en cuando.

Un Saludo a todos y gracias alos entendidos.

Nos vemos en los caminos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu uso principal va a ser el motocross desde luego que la R es tu moto sin duda. Y si de vez en cuando vas a hacer caminos te ira tambien perfecta

La X peca de pesada y suspensiones blandas para cross, pero por el contrario va mejor para enduro enduro, por las suspensiones, el embrague que no se fatiga en trialeras chungas y se calienta menos en ese uso "extremo".

Yo tengo la R matriculada y estoy muy contento con ella. Ademas es mucho mas barata.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores!!! Es increible lo que saben ustedes, muchas gracias a todos por sus savios consejos, realmente han sido de gran ayuda. Asi que señores "Gus, Jaso, Volandero, Macheta" os informo que me he decidido por el placer de darle al puño en una R y a vivir que son dos dias. :wink:

Nos vemos en los caminos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...