Saltar a contenido

PROBLEMA ARRANQUE 250R 08


oliver11

Recommended Posts

Arrancaba mal en frio desde la primera vez la semana pasada se la carburaron y ahora arranca bien en frio pero en caliente una pesadilla la volcamos para al lado y mil historias mas este colega mio tiene tambien 450R 02 y la compro nueva en su dia y esa arranca normal alguna vez hay que pegarle alguna patadilla de mas sobre todo cuando vuelca. El otro dia el ya no podia mas y yo al final consegui arrancarla dandole patadas muy seguidas por lo menos 7 o 8, cuando la 450 con patada larga arranca perfecta, esta tarde la llevara a ver lo que le dice mecanico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si arranca bien en frio y mal en caliente es sintoma de necesitar reglaje de valvulas, dando por supuesto que se actua como se debe para arrancarla en caliente (tirar del gatillo y no acelerar nada), en frio con este tiempo suelen necesitar mucha gasolina extra (acelerar a tope dos o tres veces antes de arrancarla y con el aire tirado y sin acelerar darle a la palanca con ganas), lo del frio ya lo tienes solucionado, lo de caliente y el mal ralentizar suele ser por el reglaje

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, pues yo tengo l 450r y hace 1 mes mas o menos le fuy a cambiar las vavulas y se las meti de acero, pero antes de eso lo ke me sucedia era ke en frio costaba un huevo encenderla y habeces pegaba explotos, y sin embargo cuando estaba caliente le tirabas del gatiyo de arriba y una patada y encendia.. nose.. pero yo creo ke esa es de valvulas, aunke tenga pocas salidas.. si el rodaje ke yeva echo lo hizo algo "abrasivo" como encenderla y no dejarla calentar.. etc.. a y si tu amigo tiene ido acer enduro con ella.. entonces son valvulas fijo.. porke yo en la mia iva como la seda con las de titanio, y empece a ir de ruta con los amigos y al yegar a las trialeras teniamos ke andar parando y arrancando y se canlentaban mucho y la mia me jodio las valvulas de eso, porke e leido ke el titanio si coje cierta temperatura pierde s material y es cuando se joden, ami se me jodieron en cuestion de 6 salidas de ruta!!.. nose mirad eso haber pero eso es lo ke me paso ami alomejor esa puede ser una simple pijadilla, ke tiene facil arreglo pero no se sabe cual es.. o tambien puede ser algo grabe.. bueno espero ke lo soluciones y si te servi de ayuda pues mejor.

un saludo y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero, pues yo tengo l 450r y hace 1 mes mas o menos le fuy a cambiar las vavulas y se las meti de acero, pero antes de eso lo ke me sucedia era ke en frio costaba un huevo encenderla y habeces pegaba explotos, y sin embargo cuando estaba caliente le tirabas del gatiyo de arriba y una patada y encendia.. nose.. pero yo creo ke esa es de valvulas, aunke tenga pocas salidas.. si el rodaje ke yeva echo lo hizo algo "abrasivo" como encenderla y no dejarla calentar.. etc.. a y si tu amigo tiene ido acer enduro con ella.. entonces son valvulas fijo.. porke yo en la mia iva como la seda con las de titanio, y empece a ir de ruta con los amigos y al yegar a las trialeras teniamos ke andar parando y arrancando y se canlentaban mucho y la mia me jodio las valvulas de eso, porke e leido ke el titanio si coje cierta temperatura pierde s material y es cuando se joden, ami se me jodieron en cuestion de 6 salidas de ruta!!.. nose mirad eso haber pero eso es lo ke me paso ami alomejor esa puede ser una simple pijadilla, ke tiene facil arreglo pero no se sabe cual es.. o tambien puede ser algo grabe.. bueno espero ke lo soluciones y si te servi de ayuda pues mejor.

un saludo y gas!!!

Gracias por la informacion le dire a mi colega lo de cambiar valvulas por las de acero cuales le has puesto tu.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañero, pues yo tengo l 450r y hace 1 mes mas o menos le fuy a cambiar las vavulas y se las meti de acero, pero antes de eso lo ke me sucedia era ke en frio costaba un huevo encenderla y habeces pegaba explotos, y sin embargo cuando estaba caliente le tirabas del gatiyo de arriba y una patada y encendia.. nose.. pero yo creo ke esa es de valvulas, aunke tenga pocas salidas.. si el rodaje ke yeva echo lo hizo algo "abrasivo" como encenderla y no dejarla calentar.. etc.. a y si tu amigo tiene ido acer enduro con ella.. entonces son valvulas fijo.. porke yo en la mia iva como la seda con las de titanio, y empece a ir de ruta con los amigos y al yegar a las trialeras teniamos ke andar parando y arrancando y se canlentaban mucho y la mia me jodio las valvulas de eso, porke e leido ke el titanio si coje cierta temperatura pierde s material y es cuando se joden, ami se me jodieron en cuestion de 6 salidas de ruta!!.. nose mirad eso haber pero eso es lo ke me paso ami alomejor esa puede ser una simple pijadilla, ke tiene facil arreglo pero no se sabe cual es.. o tambien puede ser algo grabe.. bueno espero ke lo soluciones y si te servi de ayuda pues mejor.

un saludo y gas!!!

Gracias por la informacion le dire a mi colega lo de cambiar valvulas por las de acero cuales le has puesto tu.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola a todos,

¿esto del problema de arranque,pasa tb en el modelo 2007 de cross,la crf 250 r?

Es que me quiero comprar una de estas dos,y que se puedan matricular, y veo que la 2008 se lleva todos los problemas.

¿Merece la pena pagar un poco más por la 2008? ¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la Crf 250 del 2008 desde hace 8 meses y me arranca a la perfeccion tanto en caliente como en frio..., todavia no le he hecho ningun reglaje y me va perfecta.

Siempre tengo los cambios de aceites al dia, asi como los correspondientes cambios del filtro de aceite y el filtro del aire siempre limpio.

Lo que quiero decir con esto es que no es un problema de todas las "08.

Espero que tu amigo resuelva el problema Oliver11.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La CRF de 250 sera una de las motos de 4t que mejor arranca de todas, si arranca mal es que algo la pasa y como ya han comentado, casi seguro que sea porque el reglaje de valvulas no esta bien. No se tarda nada en mirarlo, en menos de media hora lo has hecho y sales de dudas, si las valvulas estan bien entonces habria que buscar otra cosa, pero casi seguro que sea eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...