Saltar a contenido

supermotard 250 4t ????


erhuete

Recommended Posts

wenas gente, resulta que ya que ya mismo llega el buen tiempo y apenas se puede circular por ningun lado(veranito), he pensado que si a la honda crf 250 x que tengo se le podria instalar un kit supermotard y si andaria bien, alguna gente me ha dicho que con esa cilindrada no anda ni patras, pero nose, pa moberme por la ciudad y no tenerla parada todo el verano lo podria hacer? si es q si que le tendria que cambiar? solo gomas o más cosas. un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja! :D Wenas erhuete, me ha hecho gracia el tema x q a mi m pasa exactamente lo mismo. Tengo la crf250x como tu y ahora q llega el veranito, pasndo d tragar polvo, asfixiarse con el calor del motor y con los forestales :evil: ! tengo pensado d ponerme el kit, xo 1000e y pico... duelen. y sin hablar del mono... asi q probare con unas llantas y punto haber q. D momento m he metido en algun tramo d carretera d montaña con tacos y va muy fresca, tumba lo suyo. y con los neumaticos d asfalto ya... lo malo en rectas... duele oirla... y ir a 75km\h... weno como todo a ir invirtiendo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

redgoat, a mi me habian dicho eso, que no iba a andar apenas, pero no lo entiendo, si con la ruedas de tacos puedes ir sin problema a 90-100 por que con las de carretera no, no lo entiendo, en fin, a ver si alguien nos puede echar un cable. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...