Saltar a contenido

Que preciosidad!!!


MXpasion

Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eloito_maxine

    4

  • caravaca

    4

  • pepet

    4

  • MXpasion

    3

ricardo_palacios
a ver, k os voy a dar unos datos.

Estas CR500 de aluminio son cosa de una tienda de honda USA, realmente son engendros, honda no tiene nada k ver con estas motos, realmente son unos pepinos, y a honda no le hubiese costado nada fabricarlas y venderlas, pero no hay un mercado real y explicaré ahora el porque.

Los k hablais de competicion, en su día corrian estas 500 en motocross, hasta k aparecieron las 4T, sobre todo las huskys, (las actuales "trail 610, salieron de estas cross) aún pesando 30 Kg más y con 15CV menos, eran más efectivas, el secreto está en k ningún piloto aguantaba una manga completa a fondo con las 2T, y con las 4T llegaban al final mucho más frescos... así de sencillo

Esque con esa de 500 acabarian con los brazos 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he comentado en otras ocasiones que yo tuve una CR500. Ahora tengo la CRF450R del 06 y la verdad es que en casi cualquier circunstancia la CRF tracciona mucho mejor. Con la CR500 la rueda iba la mayor parte del rato derrapando.

Aquel chasis tubular no era de lo mejor, por lo que supongo que ese motor en un chasis de CRF tendra mejoras sustanciales. El motor lo ha tocado servicehonda, por lo que creo que incorpora componentes que lo hacen mas progresivo.

Por cierto que les escribi, y la moto hay que hacerla por encargo, enviando una señal de 1000 dolares y resto cuando esta acabada antes de enviartela. El envio unos 1000 euros. Con el dolar a 1,50 es toda una tentacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es impresionante ver al maestro bayle rodar con una de esesa malas bestias y es que lo hace que parece que este rodando con una 125 no me puedo imaginar lo que haria hoy en dia con una de esas de la foto con su chasis de aluminio con las suspensiones que hay hoy en dia y con los frenos que existen hoy.

Por cierto he leido un poco mas arriba que Honda tiene en USA a la venta unas CRF450 edicion limitada de color negro pues bien por si a alguien le puede interesar existe un kit de plasticos y adeshivos precisamente del TEAM BAYLE para hacer de tu CRF450 una replica del equipo del maestro se queda GUAPISIMA

Hablo de todo esto por que yo lo tengo puesto en mi CRF450X del 2006 mas un escape WHYTE BROTHERS modelo XCR tambien made in USA creo digo lo de creo por que no se si se fabrica en USA o en INGLATERRA

Me gustaria poder poner alguna foto de mi amor de ala roja pero es que no se ¡¡ voy a ver si hay algunos apuntes de como poner fotos aqui y me pongo manos a la obra.

Un saludo. -- Toni--.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) Que cosa mas G U A P A ¡¡¡¡¡ ha ver voy a intentar colgar una foto de la mia yo estoy enamorado lo que pasa es que en esta foto tiene algo de polvo por que me pillo encima de un montecito pero bueno creo que para lo que estamos hablando puee valer :roll: 02032008001nc5.th.jpg

En fin a ver si sale y a ver que os parece.

Un saludo. --- Toni--.

(por cierto mi primera moto una montesa cota 25 yo tenia 4 añitos y ahora 35 imaginaros los años que llevo encima de un sillin de una moto lo digo por que me hace gracia el que me salga lo de "novato" en el margen izquierdo solo es una impresion personal supongo que sera novato aqui por el foro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...