Saltar a contenido

mi crfx 250 es muy brava para trialeras


raso

Recommended Posts

si me permites una solusion barata, es monta el 13/53 (son 12€) con ello alargas la 1ª y en trialeras no escarba tanto, eso si, usaras primera casi para todas las trialeras BUENAS.

a medida que le cojas el punto pues te sera mas facil entrar en 2ª.

yo lo hago para cuando estoy cansado y no me complico 1ª despacito y si hay un escalon pues tiene ese tiron sufisiente .

Hay algo que no termino de entenderte 2mj, por lo que he estado leyendo en elforo si yo bajo un diente en el piñon viene a suponer como si subiera tres dientes al plato, lo que quiere decir que si me quejo de que mi moto es brava con la 1ª , entiendo que si le pongo un 13/53 es como si le pondria tres dientes mas a mi plato y quedaria mas o menos con un 14/56 locual lo unico que haria entiendo yo con tu respeto es enbravarla mucho mas la 1ª, corrigeme si me equivoco de todas formas os agradezco vuestro tiempo dedicado, muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raso

    16

  • 2mj

    6

  • oliver11

    5

yo tengo

caja filtro abierta

cable rosa

akrapovic

carburacion

y la moto va mucho mejor en bajos no estas brusca como de serie en medios y altos es otra moto ganas potencia y la relacion que tengo es 14/52 va muchisimo mejor qe la de serie para enlaces mucho mas comoda y en trialeras yo la segunda es la que mas uso y va mas progresiva y no pierdes practcamente fuerza sube por todos lados una vez a la semana voy a circuito cross y tambien mas comoda a poder alargar la marcha.

¿oliver 11 como se hace lo de la caaja del filtro y lo de la carburacion,? y en que consiste?, muchas gracias y unas cervecitas a tos que os portais de miedo todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si me permites una solusion barata, es monta el 13/53 (son 12€) con ello alargas la 1ª y en trialeras no escarba tanto, eso si, usaras primera casi para todas las trialeras BUENAS.

a medida que le cojas el punto pues te sera mas facil entrar en 2ª.

yo lo hago para cuando estoy cansado y no me complico 1ª despacito y si hay un escalon pues tiene ese tiron sufisiente .

Hay algo que no termino de entenderte 2mj, por lo que he estado leyendo en elforo si yo bajo un diente en el piñon viene a suponer como si subiera tres dientes al plato, lo que quiere decir que si me quejo de que mi moto es brava con la 1ª , entiendo que si le pongo un 13/53 es como si le pondria tres dientes mas a mi plato y quedaria mas o menos con un 14/56 locual lo unico que haria entiendo yo con tu respeto es enbravarla mucho mas la 1ª, corrigeme si me equivoco de todas formas os agradezco vuestro tiempo dedicado, muchas gracias.

pido perdon, 15/53, llevas razon.

me he liado porque yo llevo atras el 50 y uso 13 o 14 delante segun me da.

13/50 mas corto cuando estoy bien para las trialeras y 14/50 cuando estoy mas cansado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

raso la ja de filtro tienes que cortarla por la parte superior ,quitas el sillon y en la parte de arriba del filtro ahi una tapa la quitas y cortas la parte de arriba, al ponerle el akrapovic le compre kit carburacion dynojet.

filtro1wg8.jpg

filtro2sc8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
raso la ja de filtro tienes que cortarla por la parte superior ,quitas el sillon y en la parte de arriba del filtro ahi una tapa la quitas y cortas la parte de arriba, al ponerle el akrapovic le compre kit carburacion dynojet.

filtro1wg8.jpg

filtro2sc8.jpg

Oliver 11 y cortando la tapa superior del filtro que es lo que notas? quiza mas respuesta ?vamos como si tubiera mas caballos. A la hora de pasar la itv tendré problemas? muchas gracias oliver11

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oliver 11,por curiosidad,con que lavas el filtro del aire de tu moto para tenerlo tan limpio???Yo lo lavo con agua caliente y KH7 y aparte de quedar todo pegajoso del aceite los lamparones marrones no le salen.

Yo a la mia le monte hace unos meses el Yoshimura entero,abri un poco la caja del filtro pero aun no la carbure ni nada.Que tal con el kit dynoyet??Como cambio la respuesta del motor??En que consiste el kit,viene ya todo preparado para montar y listo??Y de pelas??

Perdona por el interrogatorio,jajaja.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

raso yo lo que le he notado al abrir caja es que la moto se vuelve menos brusca y estirase mas las marchas como con un poco de mas fuerza.

mobyle el kit carburacion se lo puse en la honda me lo recomendo el de akrapovic y la moto me va muy fina de carburacion me costo si no recuerdo mal sobre 100€. Las fotos no son de mi filtro pero lo tengo igual de abierto, de la limpieza lo lavo con un paño y agua caliente y sale todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
raso yo lo que le he notado al abrir caja es que la moto se vuelve menos brusca y estirase mas las marchas como con un poco de mas fuerza.

mobyle el kit carburacion se lo puse en la honda me lo recomendo el de akrapovic y la moto me va muy fina de carburacion me costo si no recuerdo mal sobre 100€. Las fotos no son de mi filtro pero lo tengo igual de abierto, de la limpieza lo lavo con un paño y agua caliente y sale todo.

muchas garcias oliver11 tomate una birrita que la pago yo, tu informacion me esta siendo valiosa, gracias una vez mas. Tan solo una curiosida sobre el carburador. ¿lo montaste tu o te lo montaron?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

estoy viendo las fotos de la ''apertura'' de la caja de filtro, porque ya tengo media moto desmontada para hacerle esto, quitar cables electricos de intermitentes, trip, piña, etc.. y me surge una duda de lo del filtro:

con la caja abierta, la patilla metálica donde se encaja la guia central del asiento no está, como se sujeta sillin pues?

gracias.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

No yeti, no llevan la misma relacion las R y las X. Si como rezan en sus correspeondientes fichas técnicas y relaciones son de la siguiente manera:

- X: 1ª y 2ª más cortas, 3ª igual, 4ª y 5ª más abiertas de relación.

Admás si mal no recuerdo la X lleva un 13/50 o incluso un 49 y la cross un 13/51 pero te lo estoy diciendo esto último de memoria.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No yeti, no llevan la misma relacion las R y las X. Si como rezan en sus correspeondientes fichas técnicas y relaciones son de la siguiente manera:

- X: 1ª y 2ª más cortas, 3ª igual, 4ª y 5ª más abiertas de relación.

Admás si mal no recuerdo la X lleva un 13/50 o incluso un 49 y la cross un 13/51 pero te lo estoy diciendo esto último de memoria.

Un saludo,

la R lleva como bien dices 13/51 pero la X lleva de serie 14/53 yo le he puesto 52 y va mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LO decía porque si es la misma relación de cambio que la versión de cross, es jodido encontrar el punto perfecto para subir trialeras y luego que ande bien por caminos y por pistas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, yo creo que no es problema de desarrollos.

Yo hago trialeras de 1ª y 2ª y la moto responde de puta madre, llevo un 14/53 y va bien, el problema que tiene es que es muy ligera del tren delantero y tiende a levantarse, asi que lo que hay que hacer es apoyar más peso delante, haced las trialeras complicadas sentados para que no deje de traccionar y a la vez no levante rueda.

Es la moto con más bajos que hay, asi que no me digais que en 2ª se muere, eso es cuestión de "puño".

Esta moto para pistas largas no vale, pero para zonas reviradas y trialeras complicadas es acojonante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...