Saltar a contenido

mi crfx 250 es muy brava para trialeras


raso

Recommended Posts

Buenas noches a todos chicos y antes que nada unas birritas pa tos que os las mereceis porque sois como una enciclopedia.Tengo una crfx 250 que compre paralela y me viene con una corona de 53 y creo que un 14 de piñon de serie todo, A la hora de hacer trialeras me da mucha inseguridad pues la 1ª la veo muy brava y me da la sensacion que la 2ª tiene pocos bajos¿que deberia de hacer? se solucionaria metiendola un 50 , por ejemplo ? o quiza un 51? Haber chicos si me podeis echar una mano que llevo menos de un año en enduro y me siento un poco perdido, muchas gracias a todos chicos de verdad!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • raso

    16

  • 2mj

    6

  • oliver11

    5

Amigo,unete al club.Tengo la misma moto que tu, y me pasa algo semejante.Las marchas muy cortas(primera casi inexistente) y a la hora de hacer algo de pista 5ª a fondo y estorbando,Tengo tambien un post abierto sobre esto mas abajo,si quieres echale un vistazo..

Espero que nos ayuden para resolver el problem....Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigo,unete al club.Tengo la misma moto que tu, y me pasa algo semejante.Las marchas muy cortas(primera casi inexistente) y a la hora de hacer algo de pista 5ª a fondo y estorbando,Tengo tambien un post abierto sobre esto mas abajo,si quieres echale un vistazo..

Espero que nos ayuden para resolver el problem....Salu2

donde tienes el post. perdona es que no controlo mucho, llevo poco tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se llama Tranmision y rueda... y esta dentro del tema Honda unos cuantos post mas abajo...

Salu2

gracias mobyle si te enteras de algo me dices vale!!! yo te dire si encuentro algo... gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Raso,no esta mal pero sobre nuestras dudas saco muy poco en limpio para solucionar nuestro problem.

Salu2...

Bueno lo que si nos estan aconsejando es qe bajemos dientes hasta 50 de esta forma sera mas progesiva, pyo desde luego voy a empezar con un 50.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os compliquéis la moto es perfecta, tiene que tener quitadas todas las limitaciones, una vez hecho esto la moto se trata de ponerla a tu gusto, en pista claro que se queda corta ya se ha hablado en el foro hasta la saciedad que para pistear tiene que ser una 450, podéis probar a poner una corona de 51 o 50 y vosotros mismos sacareis vuestras propias conclusiones, ahora plantearos sacarla unos pocos caballos mas tocando aquí y allá, me da la sensación que el problema en las trialeras es que no echas es peso delante de la moto lo suficiente ya que si una 250 se encabrita imagínate una 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tonterias leo ultimamente en ese foro macho............

A lo que vamos el desarrollo de esa moto como en todas es segun el peso del piloto pues un 13-51 para mi era el desarrollo cuando la tenia en el 2004 pero la mia estava con el arbol de levas de cross la culata pulida a espejo y retocada por todos lados y te aseguro que no se me quedava corta.

provar con 13-51 si pesais entre 80 y 95 kilos venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya te digo tio, aquí los compis se quejan de que la moto se encabrita y que en pistas andan estorbando a los compañeros y tu les recomiendas un desarrollo todavía mas corto, en fin, no me extraña que la gente se haga la picha un lío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso 14/50 y como es normal hay veces que va bien y otras no.

problemas y ventajas, la primera utilizable y la segunda si le cortas pues ya a patear y gastar embrague.

el 14/53 no me gustaba porque fuersas mas la moto si cojes algun camino o carretera.

yo voy a probar ahora 13/50 o 13/53 que aunque es casi igual creo que varia un poco.

pero me gustan los cambios, jejejee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo uso 14/50 y como es normal hay veces que va bien y otras no.

problemas y ventajas, la primera utilizable y la segunda si le cortas pues ya a patear y gastar embrague.

el 14/53 no me gustaba porque fuersas mas la moto si cojes algun camino o carretera.

yo voy a probar ahora 13/50 o 13/53 que aunque es casi igual creo que varia un poco.

pero me gustan los cambios, jejejee.

El 14/53 es lo mismo que el 13/50 no vas a notar nada y el 13/53 para esa moto es cortiiiiisimo, pero si te gustan las pruebas y te sobran los cuartos, yo si quieres me ofrezco para probar alguna combinación en la mia y ya te cuanto el resultado, estaba pensando en probar un 14/48 o un 14/49, si alguien mas esta interesado que me envíe un privado :mrgreen: si probamos los dos en el mismo tiempo sacamos mas conclusiones :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...