Saltar a contenido

Carburacion CRF 450X


LMG

Recommended Posts

Hola a todos!!!! Haber si hay alguien que me pueda ayudar con el tema de la carburacion de mi CRF 450 X. Haber vamos por pasos:

1.- Me compro la moto nueva y le hago el rodaje con los topes, cuando lo acabo le quito los topes (silenciador, colector, caja del filtro). Como era evidente despues de esa operacion la moto se me queda descarburada (corta de gasolina).

2.- Desmonto el carburador y veo que el chicle que trae es un 142, voy a concesionario y en la ficha solo sale ese. Asi que pedimos un par de ellos para que escariandolos vayamos probando. Me los traen, pero cual es la sorpresa del mecanico cuando lo vamos a escariar y solo tiene esacriadores hasta 150. Lo escariamos hasta 150, se lo pongo y la moto mejora mucho. Asi es como la tengo ahora.

3.- El otro dia dandole vueltas a la cabeza se me ocurre preguntar que chicle trae la CRF 450 R, y sorpresa!!! trae un 175!!!!! Lo he pedido y este fin de semana proximo lo montare. Ya contare que tal va.

Las preguntas son:

¿Que chicles llevais en vuestras CRF 450 X?

¿Que chicles llevais en vuestras CRF 450 R?

¿Cuantos puntos de chicle aumentais cuando le poneis un escape racing a la moto?

¿Algun consejo para carburar?

Gracias a todos de antemano!!!!

P.D: Si teneis que carburar una CRF 250 X quitarle topes y montarle el chicle de la CRF 450 X (142) y la aguja del carburador en la ranura del medio. Queda la moto al pelo!!! Yo se lo he hecho a la moto de mi hermano y el cambio a sido vestial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...