Saltar a contenido

EMBRAGUE DURO CRF450


FUDGER

Recommended Posts

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO ...DESDE HACE UN TIEMPO HASTA LA FECHA MI EMBRAGUE SE HA PUESTO DURO Y ME CANSA LA MANO ,LUBRIQUE Y CAMBIE LA PIOLA ,PERO CORRE LIBREMENTE, LOS EMBRAGUES ESTAN BUENOS Y NO SE A Q SE DEVERA ..ALGUN CONSEJO????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque lleve camisa de teflón y para asegurarte que la dejas niquelada debes de hacer lo siguiente:

dejas la camisa libre y le metes con una jeringuilla gasolina y muves el cable dentro para que te saque toda la mierda por el otro lado, una vez que sale muy muy limpita la gasofa, repites la operación con un aceite muy fluido tipo el de mezcla de 2t y verás como corre cojonudamente.

igualmente, te coges y revisas perfectamente el guiado del cable y el juego de la maneta y revisa el interior del tornillo, que si se mella por dentro al final no hace bien el juego y te cuesta más tirar.

Por último y si todo te falla, puedes cambiar los muelles del embrague por unos más blanditos, pero ojo, que se te puede fatigar antes el embrague.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que iba a recomendarle. Por lo que tengo entendido, las fundas con teflón, no se lubrican. Al lubricarlas, trabajan peor al atacar el teflón. Siempre en seco, y cuando no vaya fino, funda nueva...................

Saludos,

PD. Se de uno que casi nueva la lubricó, y desde entonces, le va peor :lol: .......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoría de motos no japonesas, lo montam hidráulico y es mas suave, pero personalmente, no me gusta el tacto...........

Saludos,.

PD. Que sepas que podrías incorporarle un hidráulico, pero te costará casi 200€...

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una crf 2003 y el embrague tambien iba demasiado duro comparandolo con las nuevas le cambie el cable y seguia igual lo que mejor le venia y mas se notava era tenerle el aceite en buenas condiciones y no apurarle los cambios de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...