Saltar a contenido

HONDA CR 500 AF 2009 (dos tiempos)


xtremeslide

Recommended Posts

Buenas,

pues por lo que veo, todavía quedan las genuinas nuevas a la venta............. :D

_mg_3525.jpg

Anda si te levantas el dia de reyes y te encuentras esa cajita al lado de la chimenea! yo voy a ir escribiendo la carta, por si acaso. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • xtremeslide

    22

  • Salminez

    8

  • banshee_spectra

    8

  • el_largo500

    5

Buenas,

pues por lo que veo, todavía quedan las genuinas nuevas a la venta............. :D

_mg_3525.jpg

Viendo las de alrededor con tambor y todo

parece mas bien un coleccionista que no se ha molestado ni en montarla :mrgreen:

Hace algunos meses

se subasto en e-bay una Husqvarna metida en el cajon sin montar (a estrenar)

de finales de los 80 o asi,salio en algun foro de fuera pero cualquiera busca ahora la foto...

a lo mejor este la tiene como inversion y la pretende vender

dentro de unos años por un buen pellizco,porque si es por coleccion por lo menos la tendria

ya montada y colgando del techo como las de al lado,desde el 97 ya tuvo tiempo :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero por favor.....que clase de moteros sois????

Estais alagando a un pavo que compra una cr 500 y le muestra en la caja cuando encima de ella esta "LA MOTO DE CROSS",la moto mas bonita y mitica del motocross en la historia!!!!!.

Estoy hablando de la HONDA CR 250 ELSINORE!!!!!

A veces me defraudais......salminez no esperaba eso de un amante de las cr como tu ehhh,que chasco...... :( :P

Por cierto segun los entendidos las 2 mejores motos d cross de la historia fueron estas dos:

La pequeña mitica es la SUzuki RM 125 de 1983 o 84 no recuerdo,la primera RM (Racing model) antes TM(Trail model) Gano todo lo que se podia ganar en motocross en aquella epoca.

bikepics10523228001.jpg

Y aqui LaCR 250 R elsinore,para mi es una obra de arte en si,la cr 500 a su lado es una pit bike china,aunque los flipaos no aprecieis estas maravillas mecanicas espero que la gente que tenga criterio vea en estas fotos algo mas que dos motos viejas cutres.

bikepics13979128001.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soooooooo para el carrooooooooo :lol:

Es que los dos modelos que has puesto,son miticos

dudo que a alguien que le gusten las motos de cross en serio

pueda decir que son trastos viejos,mas bien diria yo objetos de culto

el que a alguien le gusten los solomillos y hable de ellos

no es indicador de que no le gusten la panceta y las hamburgesas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es que en el fondo los 250teros de honda 2t tambien sois unos nostalgicos(descatalogados)

Ja,ja,ja...O.K vamos a hacer un descanso,que conste que la del video este es

de 251cc :mrgreen: (espero que no salga alguno con fichas tecnicas)

Musica nostalgica con la Elsinore y un embajador de lujo Steve McQueen

P.D:Banshee si la CR500 es a la Elsinore como una pit-bike china,como se definiria una Alfer...? :P

P.D2:Espero que ninguno de los que no les gustan las Hondas

llegue al final del video,sino ya la hemos liao :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaaja La Alfer es una moto para hombres muy machos chato,que te quede clarito :lol: :lol: :lol:

alferar25019941mk1.png

Tu mira que pinta tenia en 1993,pon una cr del 93 al lado,que leches,pon la moto que quieras del 93 al lado y compara,aunque lo cierto es que era bastante mas cara que el resto(100.000 pesetas mas que la gas gas)

Por cierto,las alfer clasicas y las de trial son realmente bonitas:

http://www.tumotoverde.com/index.php?op ... 9&id=45368" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajaaja La Alfer es una moto para hombres muy machos chato,que te quede clarito :lol: :lol: :lol:

Normal en el manual te indican que debes tirarte dos meses en el invierno de

sierra nevada comiendo hierbajos en manga corta antes de arrancarla por primera vez

alferar25019941mk1.png

Tu mira que pinta tenia en 1993,pon una cr del 93 al lado,que leches,pon la moto que quieras del 93 al lado y compara,aunque lo cierto es que era bastante mas cara que el resto(100.000 pesetas mas que la gas gas)

Me recuerda a la Beta aquella MX enduro de 49cc,la estetica es excelente

hasta que te das cuenta que necesitas una ingenieria tecnica para que avance mas de

500 metros sin que te salte el piston por debajo del carter

Por cierto,las alfer clasicas y las de trial son realmente bonitas:

http://www.tumotoverde.com/index.php?op ... 9&id=45368" onclick="window.open(this.href);return false;

Teniendo en cuenta que parecen productos importados de detras del telon de

acero,hasta las las Jawas tenian mejores lineas y los colores recuerdan a una copia barata

de CR'S de años anteriores..... por todo lo demas bien

Como moto de exposicion esta genial pero no la arranques :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja xtreme por curiosidad y hablando en serio: alguna vez has conducido,no,mejor dicho,pilotado :lol: una alfer?????

Te hablo de las que llevan motor rotax apartir de 1993.......es espectacular que potencia tiene,nada que ver con algo de ahora.

Lo de los plasticos....ejem.....jajajaja realmente son cada uno de una yegua(rm,kx,cr,etc....)

Y lo demas...arranca mejor que mi cr(que ya es dificil)y eso que tiene un minipedal al lado izquierdo,el sonido es lo mejor que he oido de 2t,muy de lata,muy de carreras,si las habeis oido sabreis de que hablo y roturas,aun no se ha roto nada y que yo sepa aun lleva el piston de la casa de hace casi 20 años y en su momento se uso mucho,varias merindades y demas enduros y muchas salidas,aunque ya le toca porque la noto un pelin mas floja que mi cr 250 :lol:

Por cierto habia un tio de endureros hace años que puso unas fotos de la suya,una vr preparadamuy muy muy bonita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Yo conozco un endurero que todavía conserva la suya del 94. Y es mas, la saca cada fin de semana.....Da un poco el cante en el parque de motos del restaurante donde almorzamos :mrgreen: ........ :mrgreen: . Pero a mi estéticamente me gusta, en general me gustan las "retros" de los '90.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...