Saltar a contenido

embrague crf!! ayuda!!


narcea

Recommended Posts

hola a todos y FELIZ NAVIDAD!!

pues el problema es que le he puesto un cable de embrague ala moto y va bien y tal...pero al parar cn eya la moto sigue tirando...he intentado apretar mas el embrague(o eso creo..alomejor lo hice mal)y la moto sigue tirando...alguien sabe aq se debe o como se puede corregir?saluds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • narcea

    15

  • ciru

    8

  • Salminez

    5

Regula la tensión del cable con el tensor que tienes en la camisa, y luego para el toque fino con el tensor de la maneta, y siempre tienes que dejar algo de recorrido muerto/holgura en el tiro del cable para la dilatación delos discos en caliente, sino los quemaras. (en el manual te viene perfectamente explicado como tensar el embrague)

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por la AYUDA...osea que el tensor tengo que apretar mas o aflojar mas??

tengo un lio..jeje!porque eso de que el embrague este mal no es no??otra cosa esto se solucionaria

poniend un embrague hidraulico?o pasa igual??saluds y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros FELIZ NAVIDAD A TODOS!!... bueno a lo ke voy, yo no le pondria embrague hidraulico, porke pueden ir muy bien pero suelen dar problemas y bastantes.. yo como el cable no ai.. si lo tienes bien regulado y bien engrasado.. el cable se deslizara sin ningun problema, siempre y cuando lo tengas bien regulado.. suerte.

un saludo y gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el cable es nuevo..pero yo nose que tengo que hacer para que la moto al parar no siga tirando...al embragar...nose si tengo qyue apretar o aflojar...saluds y grcias

Tienes que tensar, vamos a ver, pones todos los tensores la mínimo, es decir que no se vea la rosca, atornillas el cable, y entonces si la moto se va con el embrague cogido tienes que tensar primero de la camisa, ahora el recorrido del embrague sera..... imagina que el embrague tiene este recorrido - - - - - - - - - - - - y una vez tensado de la camisa se queda así - - c - - - - f - - - - donde la "c" es comienzo y la "f" es fin, ahora cambias eso con el tensor que hay en al maneta, por lo que dices tu lo tienes así ahora c - - f - - - - - - - - - o sea fura de rango.

No se si te servirá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola algo creo que ha mejoradp..pero el problema es que no tengo la tuerca de ajuste rapido y entonces teng qu estar aflojando la tuerca y contratuerca del cable.....saluds grcias por las fotos!!esto se solocionara con un hidraulico?saluds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Bueno, a ver si te puedo ayudar, sobre el embrague hidraulico, te puedo decir que yo lo llevo montado hace un año y va muy muy bien, llevo montado el magura y de momento no he tenido ningun problema, va de lujo y con un solo dedo lo accionas, por lo menos a mi, el embrague hidraulico es en lo que mejor me he gastado el dinero en esta moto, esto solo es a modo de información, tambien te diré que vale unos 150 euros, y con el cable si lo llevas bien engrasado y regulado tambien va bien, es un poco capricho, en cierto modo.

Tambien te diré que seguramente el problema que tienes no lo vas a solucionar con un embrague hidraulico, a mi me pasó el mismo problema que a ti, como a todos los que tenemos esta moto, y tiene una facil solución, se arregla con una simple lima y en poco mas de una hora.

Dime si la moto al salir de parado te da como tirones, si es asi te diré como solucionarlo, es "relativamente" facil de hacer.

Otra cosa, esto te lo hace desde que has cambiado el cable del embrague o ya te lo hacia antes....

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo que tal..pues el cable en cierto modod lo cambie por este tema..yame lo hazia antes....y la verda sime da tirones

pues no te se decir porque salgo a medio acelerones porque sino se cala la moto la mitad de las veces...pero quizas pega uns pekeños

tirones...(por cierto tu que moto yevas)saluds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...