Saltar a contenido

Resolvamos el misterio de la CRF450X =========2009==========


pepus1

Recommended Posts

Que tal, yo me pille una el mes pasado en mpracing y todo al pelo, la pille por 6500, mas el transporte (yo la he matriculado) y sin ningun problema, eso si tuve que soltar toda la pasta antes de llegar la moto pero ya te digo 0 problemas la mandaron en el cajon que sale en las fotos y en perfecto estado.Lo de la inyeccion yo personalmente prefiero carburador, he tenido una gg de inyeccion y a pata no la arrancas ni de coña! Salu2 y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿donde la compraste y por cuanto te salio ya matriculada? ¿para matricular que impuesto pagaste?, esto es interesante para bastante gente creo yo

que la disfrutes, saludos

Queda solucionar algun problemilla que ha surgido con el importador, me dice que pocos dias estará todo solucionado, con lo que prefiero no decir el nombre hasta que no sepa si os puedo dar buenas o malas referencias, espero que sean buenas.

El impuesto que ha pagado es del 4,75%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero no te la han dado con el kit de matriculación puesto?

Que no esté puesto no me precupa, el problema es que no me lo han enviado. Dicen que se les olvidó y ya me lo enviarán. ¿De que consta exactamente el kit de matriculación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El kit consta de todo lo necesario para la homologación y pasar el ITV.

1. Optica de faro con luz de posición, cortas y largas.

2. Retrovisores homologados, 2 unidades.

3. Intermitentes completos con su bote de intermitencia etc etc.

4. Portamatriculas homologado con su faro correspondiente (luz de matricula, freno y luz de cruce digamos).

5. Piña de luces.

6. Claxon.

7. Contactores de freno (no recuerdo como se llamar ahora, pero en los latiguillos de freno tienes que quitar los tapones que vienen y poner estos que llevan un cable para que funcionn la luces de freno cuando aprietas los mismos) 2 unidades para delantero y trasero.

8. Cableado de conexionamiento completo.

9. Cuenta km (vale trip de bici que es lo que suelen mandar)

Un saludo,

Por cierto muy bonito el bicho, ya nos diras como va, aunque no me acostumbro a la aleta trasera blanca, me sigue gustando más en rojo. >y sobre todo la pata, que las oficiales no me gustan nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PRECIOSA pepus 1 .. la leche que bonita ,,, espero que nos mandes noticias de como a transcurrido todo .. el papeleo .. y nos imformes de todo¡¡¡¡

nos seria de gran ayuda para los que nos queremos rrecojer una ..

un saludo y a disfrutarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer pase por un concesionario oficial honda y lo que me comentaron fue lo siguiente, como ya dije Honda montesa esta venciendo unos kits de matriculación pero los concesionarios tiene el problema que para homologar una moto no merece la pena ya que resulta caro y solo les queda la opción de hacerlo de 5 en 5, o bien esperan a tener 5 pedidos o las matriculan ellos y te las venden de Kilómetro cero, por lo que han optado por lo menos al que yo he ido a traer Hondas HM.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...