Saltar a contenido

crf 450 come tacos


hfcolombo

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro y la pregunta es : mi crf 450 R original con rodado original me come los tacos la cadena ,hay algun separador o protector parecido a la guia de cadena que yeba abajo para que no se coma los tacos

HORACIO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Si la centras correctamente la rueda y llevas la tensión adecuada no tiene porque comerte los tacos. La medida de neumáticos que debes llevar es 100-90 19".

Revisa el patín de plástico que se encuentra encima del basculante.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la moto la uso para endurear y cada ves que salimos no le hago menos de 150 Km ,siempre ajusto la cadena antes de salir lo que mas me parece sin romper el reten del piñon ,pero cuando regreso del vieje la cadena esta re estirada y ahi es cuando me come los tacos ,y el rodado que tengo es el que mencionas 100-90-19 ,tengo ganas de ponerle cadena con orrhin que es mas rigida y alomejor no se va pa los costados y no me come los tacos ,y sino imbentarle algun protector lateral para que no la deje ir pa el lado de la goma ..

HORACIO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Exacto Horacio, con un cambio de cadena por una reforzada o mejor por una de retenes (Orings como tú le llamas) aparte de tener un menor mantenimiento y estiramiento por lo que se moverá menos lateralmente.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a provar con la cadena con retenes a ver que pasa despues les cuento ,otra cosa que me paso es que la corona esta re filosa se gasto en 500 Km mas o menos habra alguna que no sea de aluminio y se la aguante mas no se olviden que la huso para endurear no para correr ::

HORACIO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:roll: , me suena un post reciente sobre este tema :roll: , igual me confundo de foro :roll: . Se veían incluso fotos de ñapas para solucionar el tema. El inicio del problema, se basaba en el ancho del neumático. Al ser base de cross, no han tenido muy en cuenta cuando le montan las llantas de 18" y la gente monta neumáticos de hasta 140. Demasiado balón de neumático para la CRFE............

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno le acabo de poner corona de acero ycadena con orhin(retenes ) ,la pregunta es hasta donde estiro la cadena pa no correr el riesgo de romper el reten del piñon

La estire hasta que no toque la cubierta lateralmente pero asi y todo me parece que esta muy tensa que tomo como parametro pa ajustarla ???

GRACIAS HORACIO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, con la moto alzada en el caballete, osea que la rueda trasera no apoye en el suelo, debes dejar un juego libre por la zona media-superior del basculante de entre 35 y 45 milimetros, mas o menos suelen ser dos dedos...............

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...