Saltar a contenido

Que hay de cierto en?


cazurro79

Recommended Posts

Hola, lo primero presentarme ante esta Comunidad de moteros y hacer una preguntilla a ver lo que me responde la gente.

Es sobre la XR 600 del año 89. ¿Que hay de cierto en que las XR 600 del 89 al 94 se rompe la válvula de mariposa? Si es así, ¿Con cuantos kilómetros mas o menos?

Bueno muchas gracias de antemano y un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Lo siento no comprendo tu pregunta, con la "valvula de la mariposa"; de todos modos tienes a muchos compañeros con xr que seguro te sbrán contestar mejor.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo que quiero decir es que dicen que a casi todas las motos comprendidas en esos años, se les rompe la válvula de mariposa. O sea una reparacion bastante gorda, ya que existen ni esas mariposas en el mercado.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no me equivoco, la mariposa va en el carburador no?

Recuerdo haber leido quien la llevava siempre en una posicion concreta.

Si se rompe tiene facil solucion, le poner otro carburador (el de la Dominator) i listos, si no me equivoco claro, si no es asi rectificadme porfavor.

SSaludos i GASSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira por lo que se de otros moteros, es cierto que se rompen las mariposas del aire, es decir la compuerta que se cierra en el carburador cuando acionamos el aire.- Esta compuerta en su origen es de plástico y se terminan por romper, dependiendo del uso que le des a tu moto, introduciéndose en el colector de admisión, pudiendo originar una avería muy sería. Quita el carburador y llevalo a un "tornero" para que te la haga de metal y problema resuelto.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, miraré como es y lo intentaré. Tambien voy a mirar lo de la dominator, que no es la primera vez que lo leo. ¿Sabeis de que modelo de dominator le vale el carburador? ¿Precio mas o menos?

A ver lo que me merece mas la pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que todas las Dominators son iguales, osea que da igual la que sea.

Un carburador nuevo te puede costar unos 50 - 60€ creo. Pero buscalo en algun desguace, o compralo de segunda mano te saldra mas bien de precio.

SAludos i GASSSSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...