Saltar a contenido

que aceite de motor para la cr?


didacpro

Recommended Posts

Hola compañeros, tengo una cr250 nueva que la compre en enero y quisiera saber si deberia realizar ya el cambio de aceite! Mas o menos la pillo cada finde y ya tiene el rodaje hecho.

La otra duda es saber que aceite ponerle. En el manual he visto que pide un SAE 10 W 40. He visto que hay el Motul transoil expert o el Castrol off road. Alguien me sabria recomendar alguno de los 2?

Gracias!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo al la mia le meto el castrol MTX o el motorex (noseque) para caja de cambios, esta ultima vez he probado el motul transoil y noto que me arrastra más, aún teniendo la misma viscosidad.

El tema del cambio de aceite, depende del uso y de los KM calcula yo lo suelo hacer cada 700KM +-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de mirar en la pagina de castrol y el MTX no lo veo, de todos modos no tiene la misma viscosidad que los otros 2 ya que el MTX es 80 W,

Si nadie me dice lo contrario, creo que me decantare por el motul transoil expert 40 w

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien te recomiendo el Castrol MTX, me lo recomendó un profesional que hasta lleva a analizar partidas de este aceite. Me comentó, que sin duda es de los mejores.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...