Saltar a contenido

Piña de luces CRF


BIO80

Recommended Posts

Para variar la mítica piña Leonelli 074 de mi CRF ha muerto, ¿por que son tan malas estas piñas y sin embargo vienen en un moton de motos? :twisted:

La he soltado y se ha desgastado(en 3 meses) el circuito sobre el que desliza y puentea el mando de los intermitentes

¿Sabeis donde se puede comprar una?(evitando concesionario oficial claro...)¿o si hay alguna compatible de mas calidad o mas barata al menos :mrgreen: ?

¿Algún pro que no lleve luces vende la suya?¿Cómo os a salido a vosotros?

En fin, hablemos de las piñas :mrgreen:

¡Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

Yo tengo una crf250R 06 HM y la piña no me ha dado problemas, pero el encendido se me quemó hace un mes y a mi compañero con una moto igual la semana pasada.

He estado buscando información sobre leonelli y tiene página web: leonelli.com te venden los repuestos online y hasta unos piñas más sencillas estilo wr450f, sin intermitentes ni nada de eso. Todos los componentes de mi HM son de esa marca.

En la página de motocross center www.motocrosscenter.com , en el apartado de electricidad, tienes también todo ese tipo de accesorios y muy baratos a mi punto de vista, la calidad no lo sé, pero muy caro no lo busques por que a veces con las caídas se rompen sean buenos o malos. En moremoto www.moremotoracing.com tambien lo hay.

Sabes donde puedo reparar mi bobina o algún enlace que expliquen cómo hacerlo, youtube o algún post de foros.

Si quieres saber algo más no hay problema un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, ya hábía visitado la página de Leonelli , pero al menos a mi me sale que la seccion de "Tienda on-line" aún no está operativa.

En Mocrosscenter ya he visto que vale 35 euros y en Moremoto están muy baratas , pero como siempre no se pringan en responderte para cosas pequeñas, (ya les pregunté si era compatible, sin recibir respuesta...)

Respecto al encendido no te entiendo bien, te refieres al interruptor de arranque electrico o al encendido del motor(estator)

Si es esto último habla con los de Hugopla, yo llevé alli la de mi Cota y bastante serios

Hugopla,S.L.Cl.Vallirana N.63, Barcelona, Barcelona 08006

t: 932 183 769 f: 932 176 883

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver colegas;

Los cabrones de leonelli hacen las piñas de practicamente todo el mundo, pero si pides la dela honda, yamaha etc te mandan al concesionario oficial, lo mejor es que quites la tuya y veas como va conexionada de colores etc y te vallas a una tienda de recamnbios tipo Calleja en Madrid (no conozco en BCN una de ese estilo) y le pides una piña de luces de gas gas por ejemplo, es la misma mucho más barata y lo que tienes que hacer es conexionar los colores de acuerdo a Honda y punto, y sino la de gas gas la de cualquier ciclomotor (son todas iguales), te digo porque me pasó con una suzuki DRZ 400 E y lo tuve que hacer asi,la piña original como 60 € y la gasg as 30€ por ejemplo.

En cuanto al tema del encendido HM, te recomiendo que hables con la gente de motorgas, ya que a lo mejor te la cambian en garantía, a mi me pasó con mi CRFE 450 del 02, se quemó la bobina del encendido y mela cambiaron despues de más de un año.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
  • 7 years later...
El Tuesday, August 11, 2009 at 13:04, salvado199 dijo:

Alguien de vosotros tiene el esquema electrico donde va todo conectado?

Hola me podriA pasAr el esquEma si lo coneguisteS gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...