Saltar a contenido

¡S.O.S! puse el post en yamaha sin querer jajajaja


spiral

Recommended Posts

me presento, soy de málaga, soy nuevo y soy gilipollas Me he chocado en el aire con otro novato en mi primer día de circuito tengo un dedo como una bota pero se me pasará.

El problema: cable arranque en caliente de honda crf 450r roto, me dá que no se va a solucionar solo como mi dedo... ¿verdad?

¿Cómo arreglo eso? me veo saliendo con el cable roto, y estamos en Navidad chavales, ¿recuerdais vuestros primeros días de ordenador? ¿más perdidos que el barco del arroz?¿cuando buscabais ayuda por cualquier cosa desesperadamente que ahora resultan sencillisimas? así estoy yo ahora con la moto.

Y sí, la opción del taller a sido descartada de momento por problemas económicos... ya me entendeis.

Os lo agradecería mucho, que el finde está aquí mismo y mi dedo se recupera rápido

Gracias de antemano y un saludo a todos desde Málaga. Apelo (que no es sín condón ) a vuestra caridad, comprensión, paciencia, así como a vuestro espíritu navideño, que no debería de perderse en ningún momento del año ¿no creeís? aunque para utopías, los colores...

como leí por ahí, ante la duda, GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más sencillo, vas a un concesionario honda y te compras el cable, y con paciencia lo pones y punto.

Si sólo es el cable no creo que te sea complicado el cambiarlo, y te digo lo del cable original porque vendrá con las 2 cabezas y te será más facil su colocación.

si puedes poner alguna foto será de gran ayuda.

P.D. Hay muchas crf ebn las que no les es necesario el empleo de dicho tirador para arrancarlas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si te acojonas, más!!!! JAJAJAJA gracias RickyJohnson responder, objetivo buscar el cable que por lo que veo debe de ser honda original, que vendrá con la medida y tal. OK!

Las fotos, dónde me recomiendas hacerlas? no sé dónde va a parar el cable y para desmontarla necesito saber a tiro fijo dónde voy.

Me explico, no tengo sitio dónde arreglarla (taller, sotano, zulo, garage) así que lo haría en el recinto comunitario de mis edificios :shock:

Si la desmonto, tengo que terminar el trabajo, no puedo dejarla a medias. Espero haber sido preciso con mi situación para con vuestra apreciada ayuda chicos.

Ya estoy buscando el cable, alguien que pudiera darme enlace si existiera de cómo hacerlo por pasos o algo. A ver si la desmonto en casa de mi primo que hay sitio, pero no hay internet :roll:

Dioos, porqué yo...

Aquí estoy,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Andresalmería muy amable, pero lo conseguí finalmente!! y si le sirve de ayuda a alguien, el cable no debe de ser original honda ni mucho menos, un cable de acelerador con cabeza pequeña y corta servirá poniéndole un prisionero.

Dicho cable va a parar al carburador, hay que quitar plásticos, sillón, tanque de gasolina, extensión del chasis con su guardabarros y todo, filtro de aire y abrazaderas de todo tipo, recordar cortar gasolina y quitar su tubo.

Una vez tengas el carburador en la mano, es aparente mente fácil, lo logré sacar por el hueco del filtro de aire hacia arriba, donde queda el sillón. Montar todo de nuevo, apretar bien el subchasis, abrazaderas, cortar el recorrido de cable al gusto y alá, pal campo !!

Un saludo y gracias de todos modos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahh, el petardeo sigue aunque la moto parece ir bien...si alguien sabría decirme algo... fue a raíz de una caida y romper el cable de arranque en caliente. Mi primo dice que puede ser que la tenga amariconada!!! jajaja será cabronazo. ¿puede ser eso? Gracias y a divertirse !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me presento, soy de málaga, soy nuevo y soy gilipollas Me he chocado en el aire con otro novato en mi primer día de circuito tengo un dedo como una bota pero se me pasará.

El problema: cable arranque en caliente de honda crf 450r roto, me dá que no se va a solucionar solo como mi dedo... ¿verdad?

¿Cómo arreglo eso? me veo saliendo con el cable roto, y estamos en Navidad chavales, ¿recuerdais vuestros primeros días de ordenador? ¿más perdidos que el barco del arroz?¿cuando buscabais ayuda por cualquier cosa desesperadamente que ahora resultan sencillisimas? así estoy yo ahora con la moto.

Y sí, la opción del taller a sido descartada de momento por problemas económicos... ya me entendeis.

Os lo agradecería mucho, que el finde está aquí mismo y mi dedo se recupera rápido

Gracias de antemano y un saludo a todos desde Málaga. Apelo (que no es sín condón ) a vuestra caridad, comprensión, paciencia, así como a vuestro espíritu navideño, que no debería de perderse en ningún momento del año ¿no creeís? aunque para utopías, los colores...

como leí por ahí, ante la duda, GAS!

si entiendes cable de arranque enn caliente por descompresor,no problem,yo tuve una 2 años y nunca lo utilize solo busca el ppunto con la palanca y dejate caer,si es la maneta de embrage,menos problem,compra un soporte+maneta de 49cc,y le vale,si es el cable te vale pa pasar el apuro cualquier

cable hasta en las gasolineras,ferreterias etc,encuentras soluciones no te rindas a la minima de cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sobre lo del petardeo vigila que el acelerador tiene 2 cables y aunque seria mucha casualidad podria ser que uno este roto..... a un amigo mio le paso y con un cable la moto funcionava pero no iva muy fina que digamos xD y lo que tu dices de cualquier cable sirve es verdad y no es verdad, es verdad que sirve para salir del paso pero no tiene nada que ver con canviar el manguito que viene con su cable y sus dos extremos fijos... que la suziedad se mete dentro los tubos del cable y luego van duros... a parte que dudo que duren mucho en estas motos lo de meter el prisionero en el cable..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...