Saltar a contenido

¿ se puede hacer algo para rebajar el peso ??


bender034

Recommended Posts

Tengo una CRF250X del 2008, y con las palizas que me pego/pegan con la gente que salgo, termino muerto, me caigo muchas veces a lo largo de la ruta, y al final cuando se me cae la moto, no tengo ni fuerza para levantarla, a mi me parece que mi moto pesa mucho, ¿ hay alguna receta para quitarle kilos a esta moto ??

Me imagino que el quitar kilos será directamente proporcional al vaciado de la cuenta del banco, pero bueno, si alguien ha hecho algo, pues que lo cuente ¿ cuanto pesa la moto de una Honda que corre el Mundial de Enduro ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La del mundial pesa más o menos como la tuya ya que lo que no tiene como el arranque al final lo ganan con las piezas reforzadas como bujes, radios etc.

Para quitarle kilos como dices es proporcianal a la cuenta corriente, si empiezas por un escape te puedes ahorrar unos 2 kg, pero por si precio te pagas un gimnasio todo el año en el que te pones como un toro y ya no te parece que pesa tanto.

luego puedes ponerle piezas de carbono y tornillería de titanio o ergal y asi todo lo que quieras.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
montar montar y montar..................y despues seguir montando, esa es la receta.

Pues si, la verdad es que es lo que me hace falta, no te diré que no, no me vendría mal ponerme mas en forma, por que es que de verdad, que no puedo ni ponerme de pie cuando me caigo, estoy saliendo con gente ahora de mucho mas nivel, y es de una exigencia física, que no podía imaginarme.

Lo otro es quitarme años de encima :mrgreen: pero eso si que no va a poder ser...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La del mundial pesa bastante menos porque no es la X, sino la R de cross sin arranque.

Respecto a lo de rebajar peso, como ya te han dicho, cambiando el silencioso ganaras bastante, porque el de serie pesa una barbaridad. No hace falta que pongas uno magachachiguay de titanio, con un LeoVince de aluminio notaras el cambio, y no es tan caro.

Otra cosa que puedes hacer es simplificar la instalacion electrica, quitando todo lo innecesario para la practica del enduro. Seguro que ahi tambien ganas. Y para terminar cambiando el faro delantero con todo el mazacote de anclajes y cables que lleva por uno "normal" de cualquier marca, por ejemplo un UFO.

Pero aunque ganes 4???? kilos, la diferencia se notara algo, pero lo fundamental es ESTAR EN FORMA. Sin duda apuntarte al gimnassio sera mas barato y no solo mejoraras en la moto, sino tu salud.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Monta, corre, nada y luego el sabado vuelves a montar. Un saludo y no tires la toalla

Tengo una CRF250X del 2008, y con las palizas que me pego/pegan con la gente que salgo, termino muerto, me caigo muchas veces a lo largo de la ruta, y al final cuando se me cae la moto, no tengo ni fuerza para levantarla, a mi me parece que mi moto pesa mucho, ¿ hay alguna receta para quitarle kilos a esta moto ??

Me imagino que el quitar kilos será directamente proporcional al vaciado de la cuenta del banco, pero bueno, si alguien ha hecho algo, pues que lo cuente ¿ cuanto pesa la moto de una Honda que corre el Mundial de Enduro ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, lo único que llegarías a notar sería colector y silencioso de titanio. Además es peso por encima del centro de gravedad de la moto, que es el que nota el piloto!!!

Para todo lo demás, moto, moto y mas moto......

Saludos,

Pd. Yo ahora peso 11 kg menos que hace unos meses y la moto la veo igual de ligera :lol: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ES verdad que ando pasado de peso, pero es que no puedo apuntarme a un gimnasio porque .... no los soporto. Ya he estado apuntado un par de veces, y lo mas que estado ha sido 6 meses, con el resultado de una rotura de fibras en un gemelo despues de una paliza de bicicleta de esas que vas de pie.

En la piscina estuve apuntado 4 meses, pero no aguanto 3 cuartos de hora metido en agua, me agobio y me hincho a tragar agua, y salgo con fatiga, de verdad :mrgreen:

Al final le voy a tener que hacer caso a mi mujer y apuntarme con ella y 15 mujeres mas a pilates, jajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo que te dicen es lo mejor, moto y mas moto.

si eres como yo que no te gusta el gin pues intento salir 2 o 3 veces por semanas.

unas para trialeras y otras a hacer kms sin demasiadas complicasiones para tener resitencia.

si no te caes no te cansas demasiado y aprovecha a descansar cuando veas alguna alternativa a ese cueston imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...