Saltar a contenido

ALGUIEN HA TENIDO UNA HONDA CRM ???????????????????????


bboyalex

Recommended Posts

Lo primero muchas gracias por vuestras respuestas.Yo atras tengo un 44,y alante sino me equivoco un 13,pero le e preguntado a los del taller que si me podian conseguir un 12,no obstante,no se fijo si tengo un 12 o un 13.Estais seguros que alante de serie viene un 12?

En cuanto a las caidas,no me caido ninguna vez ni espero,no soy tan torpe,jeje,aunque se que se aboya con facilidad.Esperare un poco para comprarme el tubo.Por ultimo,mi moto tiene 25 cv,pero aun asi,me podriais decir os trucos?????????Os los agradeceria mucho.

Un saludo y gracias de nuevo. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos aber... andais algo perdidos, si le pones un piñon mas grande, vas a tener mas punta...

Yo nose el piñon que trae de casa, yo cuando la compre me traia un 14 creo que era y una corona 38 y le puse y piñon 13 y una corona 44 y se nota mucho. En punta andara por los 120 o asi.

Pues tienes razón, estaba hablando de memoria sin pensar lo k decía, y la memoría me falló, de fabrica trae un 38-14, la versión limitada traia un 40-14 yo llevo un 38-13 y se nota mucho, un 12? si lo hay ponselo, aunk yo probaría primero con un 40-13

Si tu moto es full power de fábrica no hay nada k pelear, es full power y listo, las limitadas traen mucha merdalla en la panza, en la admision y en el CDI es diferente, y no se si la centralita de la RC, pero vamos, k si es full power no hay nada k hacerle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Full power???? jejeje. Me han llamado ya los del taller y me han dicho que si tienen un 12,asi que se lo pondre,si le vale claro,y asi le dejo atras el de 44 y alante el de 12.

Me podriais decir alguna cosa mas acerca de esta moto que no sepa?Por cierto,le comentado a mi tio lo de ponerle el tubo completo,puesto que ahora solo tengo el silencioso,y dice que mejor que no,porque como luego alcanza muchas revoluciones puede que gripe con mas facilidad,que opinais???????

Un saludo y gracias. :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

k es una patochada, anda k no lleva tralla la mia por carretera sin problemas de gripajes... Lo más k te puedo decir es k el motor es indestructible siempre k le hagas un mantenimiento bien echo y atajes las averias rapido, no pasarán a mayores, si haces como yo y te metes en un viaje de 200 Km por autopista a fondo riguroso con un retén del cigüeñal roto y sabiendolo, al final gripa... si lo atajas a tiempo, no pasa a mayores.

Y por cierto, mi moto tenía como 70000 Km entonces, ahora tiene más de 100000 Km y me toca cambiar los rodamientos de las bieletas por primera vez, ya k estoy voy a revisar el resto, pero en principio están bien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gripajes en la crm?? que no que no, que no me lo creo, esa maquina no gripa, con buen mantenimiento tienes moto para que enseñes a montar a tus hijos jejejeje

Convence a tu tio y ponerle el tubo entero y verás la mala leche que tiene la Hondita, no os arrepentireis, es como cambiar de moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si lo convenzo,porque tengo muxas ganasde probarla con el tubo.De todas formas solo tengo 8000 km,si dices que la tuya tiene 100000 y sigue tirando pos si que tengo moto pa rato . . jeje.Muxas asias por vuestras opiniones.Por cierto,que tal se levanta para hacer caballitos???Es que lo he intentado un par de veces y si se levanta,eo solo lo he intentado en primera y sin picarle apenas embrague,pero es que me da miedo por si me tira para atras.

Un saludo :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wenas,ya le he comprado el piñon de 12 dientes que si lo habia,y por lo que me a dixo mi tio se le nota bastante el cambio,aunque yo todavia no la he podido probar,cuando la pruebe personalmente pues os comnto.Muxas asias.

Por cierto,tengo otro problema que lo tengo desde el primer dia que la compre,y es que la bateria no me carga,por lo que siempre estoy sin bateria,y lo peor,no me deja pasar de baja a alta de manera rapida,pues me hace una especie de corte de corriente y se me qeda hay como piyada.mi tio me ha dicho que es esoun corte de corriente,pero no sabemos de donde viene,sabeis vosotros que puede ser?

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejame adivinar, tienes el restigo de aceite constantemente encendido, los pilotos brillan un montón hasta unas 2500 rpm y luego bajan de intensidad un montón, y a medio regimen se atasca y de repente sale disparada.

Has probado a cargar la batería fuera de la moto? lo más probable es k tengas la batería muerta, o un mal contacto en los bornes o en el fusible de 15A de la caja de fusibles, pero vamos, k lo k te pasa es igual k si no tuvieses batería, asik o está muerta o descaont¡ectada en algun sitio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si,me pasa todo eso que tu dices? Y es la bateria entonces? Joe,no pensaba que fuera x la bateria,yo sabia que no tenia carga,pero no sabia que eso pudiera repercutir.Y que puedo hacer entoncs?Comprobar bien los bornes de la bateria y cargarla fuera no?Como la cargo fuera?Por si tuviera que cambiarla,vale muxo una bateria nueva?

Un saludo y muxisimas asias de verdad.

Contesta xfavor. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre la batería vale pasta, aunk puedes comprarla en cualkier recambista, yo las he visto hasta en el carrefour, de marca varta...

Para ver si está jodida, sacala de la moto, metele unas pinzas a un coche arrancado para k cargue, y si luego al ponerla en la moto no furrula ya tienes al culpable, está muerta y tienes k cambiarla, y deberias cambiarla cuanto antes pk no es bueno andar sin batería, en estas motos además de dar corriente estabiliza la tensión, y se traga cualkier pico k te puede kemar cualkier cosa electronica...

Y por cierto esa bruskedad entre 7500 y 8000 rpm es pk no da tensión suficiente para hacer mover la valvula de escape, hasta k le llega un pico y de repente se abre de todo... de ahí el tirón...

A mi se me paraba con frecuencia hasta k le cambié la batería, dejaba de dar chispa y se paraba pegando pedos, pero tb mi batería estaba out de estar casi dos años descargada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues muxas asias de verdad,voy a probar a cargarla fuera y haber que pasa.ojala sea eso,porque ya me temia que fuera algo del CDI o algo parecido,pero es que los sintomas que tu dice slos tiene todos iguales,lo unico que a mi no se me para,pero los pedos los hace igual.

En cuanto lo pruebo os comento los resultados.Y muxas gracias de nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.Gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola tiene razon roso-r sobre que un piñon mas grande alarga el desarollo,yo tengo una crm 125 del 92 y la tengo preparada para hacer cross y el desarollo que le puedes poner es un 12-44 para monte va de cine ahora la velocidad punta se ve reducida no te pasara de 115 por hora , ahora bien pra hacer cross es el mejor sube por las paredes si hace falta.

otra cosa en vez de gastarte la pasta en un arrow hay algo mas barato que le puedes hacer y es desmontar el escape de serie hacerle un corte vaciarlo por dentro y volverlo a soldar para quitarle la doble pared asi consigues tener un tubarro sin gastar un duro y lo aligeras no va tan bien como un arrow pero casi casi y sin gastar pracicamente nada espero que te haya servido de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira, no se de donde has sacado eso de la doble pared, pero si la moto es full power la panza no debería tener nada dentro k puedas vaciar, la doble pared va por fuera para k no se abolle, aunk aumenta el peso de manera considerable, pero no influye en el funcionamiento del escape.

Las versiones limitadas llevaban por dentro de la panza una malla, y estas si había k abrirlas y sacarsela, y me parece k no todas, el problema de todo esto es k hay dos escapes originales, uno lleva malla y el otro va vacío, en el resto son iguales, el problema viene de k no se k referencia es cada uno...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...