Saltar a contenido

Consumo CR 125 2t.


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

Aunque es poca cilindrada, supongo que consumirá casi como una 250, ya que siempre se llevan arriba estas motos, y no es tanta la diferencia de potencia con una 250!!

Depósitos hay varios:

Clarke

IMS

X-Fun de aluminio

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos,

Cual es el consumo real de las Honda CR 125 de 2t?.

Sábeis si hay depósitos más grandes (el que lleva de serie creo que tiene sobre 7,7 l.), que se puedan adaptar?.

Gracias y saludos.

Hola, yo tengo una honda cr 125, y como dice Salminez, son motos que se llevan muy altas de vueltas y consumen bastante. Para que te hagas 1 idea yo con 5 litros de gasolina hago unas 2 horas y media, pero todo depende de como vayas. No se que uso le vas a dar a la moto, pero cambiarle el depósito para hacer motocross no es lo mas adecuado por tema de pesos. Yo llevo 1 garrafa en el coche y cuando se me gasta pues a rellenar otra vez :D

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos,

Cual es el consumo real de las Honda CR 125 de 2t?.

Sábeis si hay depósitos más grandes (el que lleva de serie creo que tiene sobre 7,7 l.), que se puedan adaptar?.

Gracias y saludos.

Hola, yo tengo una honda cr 125, y como dice Salminez, son motos que se llevan muy altas de vueltas y consumen bastante. Para que te hagas 1 idea yo con 5 litros de gasolina hago unas 2 horas y media, pero todo depende de como vayas. No se que uso le vas a dar a la moto, pero cambiarle el depósito para hacer motocross no es lo mas adecuado por tema de pesos. Yo llevo 1 garrafa en el coche y cuando se me gasta pues a rellenar otra vez :D

1 saludo

Lógicamente dependerá de como la lleves lo que te pueda durar, pero yo me referia a un consumo medio, que por lo que veo debe estar sobre 8 litros a los 100.

Gracias a los que habeis contestado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...