Saltar a contenido

Video Faenza (Italia) CRF 450 2009


Gus

Recommended Posts

Buscando por la red he encontrado este video de la presentacion europea de la CRF 450 09 en Faenza (Italia).

Se ve a Vico con ella (el preimer piloto que sale rodando con ella con el 71 a la espalda) y a Mika Ahola (el campeon del mundo de E1 este año).

La moto tiene muy buena pinta y parece que no va tan mal como la ponen en Motoverde :evil:

Espero que os guste.

http://es.youtube.com/watch?v=Rjj_PSQlVIc&feature=related

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gus, ya que lo mencionas, podrias explicarme lo de Motoverde? No consigo entender que dejen este modelo como si fuera una cacharra, cuando el modelo 2008 segun la misma comparativa del año pasado no iba nada mal. Este año, ni el motor corre, ni las suspensiones van, ni la manejabilidad es adecuada... No hay quien lo entienda!!! Dudo mucho que Honda se haya olvidado de hacer motos en un año. Seran los tan debatidos favoritismos de la revista? :evil:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CG pues no lo se, pero tambien me tiene mosqueado.

Segun las entrevistas que han publicado en las webs de USA, la moto va de cine, y los tecnicos de Honda dijeron que querian hacer la mejor moto posible, por eso el cambio de suspensiones, aunque ese cambio no lo entiendo porque las Showa son lo mejor del mercado segun vienen de serie.

En la manejabilidad dicen que efectivamente es increible, y muy ligera, pero que es inestable y que el motor no termina de correr todo lo que deberia, con 3 cv menos que el del 2008 y que las suspensiones tampoco van muy bien.

No se, porque yo no la he probado, pero estoy deseando ver alguna para informarme de priemra mano y si puedo pues probarla.

Lo de los favoritismos pues que quieres que te diga...Kawasaki y Yamaha se anuncian mucho en la revista mientras que Honda solo ha hecho algun anuncio esporadico, pero no creo que sea para tanto. Porque como dices, el año pasado decian que era la referencia y este año la ponen como que deja mucho que desear, no se.....Aunque tambien te puedo decir que yo conozco personalmente a un redactor de la revista y es un tio de PM, pero el no ha hecho la comparativa de la que hablamos.

Habra que esperar a que lleguen y empiecen a contarnos sus dueños, que se de unos cuantos que las tienen encargadas desde hace tiempo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...