nano.beta 0 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Share Publicado 10 de Noviembre de 2008 buenas tardes, tengo en mente comprarme una enduro, y habia pensado en una 250unas preguntas:-la husqvarna que tal va? se ven pocas no? no se nada de esta moto, modelo 2006. -de repuestos son caros??-me acojonare?, tengo 17 años y he tenido ya varias motos. y luego, mido 1.80, llegare bien al suelo? que me han dicho que es bastante altagracias Enlace al post Compartir en otros sitios
antoncio 0 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Share Publicado 10 de Noviembre de 2008 hola nano. pues yo tengo una husqvarna wr 250 del 2008, yo mido 1.80 y no tengo problema con ella por la altura, bueno y ademas la tengo en venta, jejeje, no por cambiarme de marca sino para comprarme otra nueva. yo tengo el escape pro circuit completo y va muy bien, y los repuestos con como los de todas las marcas no te preocupes Enlace al post Compartir en otros sitios
pove 0 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Share Publicado 10 de Noviembre de 2008 Es una moto muy alta,si no mides 1,80,no llegas bien al suelo.Es muy potente,mete algo de miedo el primer dia,luego es muy facil de llevar.Los repuestos son igual de caros que en otras marcas,y la industria auxiliar brilla por su ausencia en este modelo.Lo bueno de esta moto,es que no hace falta gastar en extras,no los necesita,ni siquiera en escape,pues te dan uno de competi aparte con la moto.Para gente joven como tu es ideal,a mi ya me va quedando grande,pero no pienso cambiarla por ninguna horrorosa 4t. Enlace al post Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo 156 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Share Publicado 10 de Noviembre de 2008 Magnifica moto, y de ese año para mi gusto preciosas jiji Enlace al post Compartir en otros sitios
nano.beta 0 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Share Publicado 11 de Noviembre de 2008 gracias por respondery otra cosa, hay mucha diferencia de calidad entre la gasgas y la husqvarna, que tengo las dos para elegir Enlace al post Compartir en otros sitios
nano.beta 0 Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Share Publicado 12 de Noviembre de 2008 esta moto esta "anticuada" respecto a la gagas?? Enlace al post Compartir en otros sitios
pove 0 Publicado 13 de Noviembre de 2008 Share Publicado 13 de Noviembre de 2008 El ultimo motor dosT QUE GANO UN MUNDIAL FUE ESTe,el de la wr 250 con aro en el 2004 creo,y solo le han cambiado las laminas a vforce.Es una campeona,y la gas gas es una buenilla moto para corretear por el campo,con un motor que dista mucho de ser una maravilla. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión