Saltar a contenido

Una manita con las ruedas


trepas88

Recommended Posts

Hola ya q leido algo en algun post, pero os queria preguntar, pues voy a comprar un juego de michelin enduro competition III para la trasera y IV y me gustaria que me aconsejariais si poner la rueda de alante mas ancha o si sigo poniendo las mismas, creo que de serie en la gasgas viene 140x80 18" atras y alate 90x90 21". gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compi yo en mi gas gas traia esa rueda y va bastante bien y efectibamente lleva de serie 140X80X18 atras y 100X90X21 y yo ahora le he puesto 100X100X18 detras y 90X90X21 y la verdad que me gusta mas como va y mi mecanico decia que iva a perder algo de agarre y la verdad que yo no lo noto para nada (suelo llevar en este timpo las ruedas vastante flojas ) y ya te digo me gusta mas el agarre sobre todo en curva es flipante entras a tope y si tienes buen apollo no hay problema va muy bien pero yo pienso que eso va a gusto de cada uno yo por ejemplo las michelin que traia mi moto no me gustan es sobre gusto y la forma de conducir de cada uno . venga un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias compi !! la 100x100 que es mas ancha y con mas taco? es que la verdad que de ruedas de moto... cero jj es que la verdad que la de alante me parece un poco estrecha aunque dicen que la enduro competition 4 agarra muy bien asi que nose, y como tengo un colega que me las puede conseguir en la michelin casi sin precio xD pues aprovecho.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...