Saltar a contenido

nivel de aceite de una honda xr 650 l del 2005


uvi

Recommended Posts

Saludos acabo de compral una xr 650 l del 2005 , como puedo saber la forma correta de medir el nivel de aceite de motor , tiene una varrilla en el cuadro y cuantos cuartos de aceite lleva cuando lo remplace cualquier ayuda o consejo sera de gran ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido...

Lo ideal es que calientes un poco la moto, y despues ya con el aceite caliente, la coloques en posicion vertical, desenrroscas la varilla y mides colocando la varilla sin enrroscar...

Debe de estar entre 3/4 y lleno...

Tb puedes medir con la varilla enrroscada, pero es menos fiable...

En mi 600 yo uso Castrol GP...

sds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola bienvenido...

Lo ideal es que calientes un poco la moto, y despues ya con el aceite caliente, la coloques en posicion vertical, desenrroscas la varilla y mides colocando la varilla sin enrroscar...

Debe de estar entre 3/4 y lleno...

Tb puedes medir con la varilla enrroscada, pero es menos fiable...

En mi 600 yo uso Castrol GP...

Tal cual, yo hago lo mismo aunque uso el aceite motul

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Gracias a todos creo que me aclararon la duda en cuanto al nivel de aceite , muy agradecido desde Puerto Rico.

Antes que nada me presento, soy Federico de Argentina, felíz propietario de un XR 650L mod 1994.

Con respecto a la medición de aceite, un viejo mecánico me recomendó que arranque la moto y la deje 3 minutos en marcha regulando para que caliente. Luego parar el motor y poner la moto en posición vertical derecha. LUEGO *importante* dejar pasar un minuto antes de hacer la medición, porque a veces el aceite drena un poco del cuadro y te baja el nivel. Luego retirar la varilla, limpiar y medir (como dijeron anteriormente) sin enroscar.

Espero que sea útil.

Un saludo desde Concordia, Argentina

Federico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...