Saltar a contenido

tengo un problemón!!! que alguien me ayude por favor!!


SavageMessiah

Recommended Posts

Hola a todos, ya me llegó mi moto de la que les hablé anteriormente, es un cr250 del 91, la situación es la siguiente: la pata de encendido desliza al tratar de prender, el que me la vendió ya le tiene el toque y la prende facilmente, pero cuando yo traté de prenderla no pude, de hecho hasta hoy no he podido prenderla, me clave las canillas en los posapies y entonces imaginense, me he raspado toda la canilla!!! El que me la vendio me explicó que es un resorte que esta viejo, ahora yo no se mucho de eso, en realidad no se casi nada de nada, pues ya saben que es mi primera moto pero me he quedado con las ganas de darle unas vueltas y nisiquiera la he podido prender!!! luego se me trancó la rueda trasera, he tratado de ponerla en neutro pero cuando creo que esta en neutro no está y cuando le cambio a otra velocidad tampoco la destranca, tengo un amigo que me va a ayudar en un par de dias, pero igual estoy abierto a opiniones, si alguien con experiencia me puede ayudar se los agradezco muchisimo, imagino que no soy el primero con este problema, si me pueden decir si lo puedo hacer yo mismo o es mejor que lo haga alguien con bastante experiencia... no se, lo que sea que me puedan ayudar. Saludos a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, para arrancarla, lo mejor es k metas segunda cojas el embrague, empujes, sueltes el embrague de golpe, y cuando arranke vuelvas a coger el embrague, para lo del punto muerto... pues si no está jodido el cambio y no eres capaz de encontrar el punto muerto, creo k deberias vender la moto y comprarte algo menos... bruto, pk una 250 de 2T no es ninguna broma si no sabes andar en moto, y si tienes el cambio jodido... te lahan metido doblada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me paso lo mismo cuando me compre el cr 250 2001... No podia arrancarla y me hacia mierd... el pie.

Solucion ?

Comprate Botas de Motocross, estas motos estan echas para usarla con todo el equipamento... y lo mas importante para prenderla, son las botas.

COn las botas a la 3ra patada, la prendes.

Punto muerto (neutro), aprietas el embreague, le das todo para abajo los cambios, hasta k llegue al tope(seria primera) y le das despacito para arriba, mueves la moto para ver que la rueda trasera este desblokiada.

y ahi la pateas.

si se t pasa a segundo, haz d vuelta todo para abajo y DESPACIo se siente un "click" despacito y ahi ta en neutro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te han contado te puede servir para encontrar el punto muerto (neutral) y/o para arrancar la moto. Sin embargo yo estoy con ppbayeta: creo que esta moto puede ser mucha moto. Si no sabes prender una moto, ni encontrar su neutral, es posible que en el primer paseo pegues un acelerón fuerte o sueltes rápido el embrague y la moto de tire al suelo

Te recomiendos que esperes un par de días a tu amigo y que comiences paso a paso. No lo hagas tu sólo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que te han contado te puede servir para encontrar el punto muerto (neutral) y/o para arrancar la moto. Sin embargo yo estoy con ppbayeta: creo que esta moto puede ser mucha moto. Si no sabes prender una moto, ni encontrar su neutral, es posible que en el primer paseo pegues un acelerón fuerte o sueltes rápido el embrague y la moto de tire al suelo

Te recomiendos que esperes un par de días a tu amigo y que comiences paso a paso. No lo hagas tu sólo.

Totalmente de acuerdo, es mucha moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si eske kien te manda comprarte una cr de 250 sin tener ni puta idea de montar en moto!!!!tio ke es por seguridad tuya,ke te vas a dar un hostion en poco tiempo!!!!a ti no te enseñaron lo ke es la progresion de cilindradas en las motos!!!!(de menos a mas)y encima te compras esa moto del 92 ke poco mas y la usan los picapiedras para ir de paseo!!!!

yo ke tu la vendia y me compraba una de 50cc ke por lo ke dices de las marchas no las dominas,ke con la de 250 un dia de estos sueltas el embrage y te vas con la moto a la copa de un arbol!!!

pero bueno suerte!!!!!y acuerdate de esto en el hospital

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño k caña le estais metiendo... k nadie ha dicho k el cambio no lo tenga jodido oigan, k la gente enseguida se pone a la k cae y yo solo lo he planteado como una posibilidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, hice justo lo que me dijo el argentino y perfecto, solo que hay que subirle al neutro con mucha delicadeza, sino se va para segunda de una y se vuelve a trancar!!! lo del encendido es la pata que al tirarle a prender desliza, o sea, no siempre agarra, pero bueno....el otro punto!! la tratamos de prender ayer empujada y nada le metemos embrague despues segunda y nada tira a prender pero aun nada, mañana domingo la vamos a revisar al parecer no esta mandando chispa, vamos a revisar la bujia, el magneto, el cdi, aparentermente pueden no estar funcionando bien, vamos a comenzar a descartar y despues les estare contando a ver como me fue!! en cuanto a la moto ayer probe la de mi amigo un rm250 y si qu jala, tremenda moto y con muchisima fuerza!!! pero yo no me puedo ir de loco a tirarme a un terreno a inventar saltos ni nada, primero tengo que conocerla bien y dominar bien el equilibrio cuando voy lento, como me dijo alguien en otro post, con PACIENCIA Y RESPETO, tampoco soy un loco para no saber que es un 250, tengo amigos que tienen 250 y se lo que es, las he probado, solo que soy nuevo en esto, o sea primera moto que es mia mia!!! aqui tenemos muchos terrenos de solo tierra y no tienen arboles ni nada, son terrenos planos perfectos para practicar!!! luego les coloco unas fotos!! y bueno, lo del golpe cualquiera se lo puede dar, se que me daré los mios tambien, como todo y como todos, son golpes con los que aprendemos, son los golpes de la vida!! jeje, se que les preocupa porque les digo que es mi primera moto y que un 250 es grande y muy fuerte, pero no se preocupen mucho que yo no me creo campeon ni nada, todo hay que comenzar con calma!! asi que no se preocupen que no soy un loco!! y hombre tampoco me desanimen tanto!!! cuando me de mis golpes les avisare igual, ya se reiran o diran "yo te lo dije" pero cuando hay ganas hay ganas, y lo sabemos todos, que aunque sea grande aprenderemos, aunque sea despacio pero aprenderemos!! saludos a todos y gracias por sus respuestas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si eske kien te manda comprarte una cr de 250 sin tener ni puta idea de montar en moto!!!!tio que es por seguridad tuya,que te vas a dar un hostion en poco tiempo!!!!a ti no te enseñaron lo que es la progresion de cilindradas en las motos!!!!(de menos a mas)y encima te compras esa moto del 92 que poco mas y la usan los picapiedras para ir de paseo!!!!

yo que tu la vendia y me compraba una de 50cc que por lo que dices de las marchas no las dominas,que con la de 250 un dia de estos sueltas el embrage y te vas con la moto a la copa de un arbol!!!

pero bueno suerte!!!!!y acuerdate de esto en el hospital

jajajaja, que bueno el comentario de los picapiedras, gracias!!!! :wink: se que lamoto es vieja, pero no me incomoda en lo mas minimo, de hecho me encanta!!! por ahora no le voy a poner plasticos nuevos ni nada, se ve muy guerrera y me gusta asi!!! supongo que las mas nuevas pesan menos, con aluminio y sus caracteristicas, pero quizá mas adelante!!!! yo se que por seguridad deberia de ser una moto mas puequeña,.... pero bueno, como les dije antes, voy con paciencia y respeto, yo se que esto no es un juguete ni una bici, de eso estoy consciente!! muchas gracias por las opiniones!!! igual sigan escribiendo que seguiré leyendo sus consejos y recomendaciones!!! saludos a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tendras enpastada la bujia..

por.. hiciste mal la mezcla o la dejas regulando sin aceleredar la moto y ahi se enpasta tmb.

te recomiendo, por experencia, para que no te vuelva pasar si fue por eso.

cuando vallas a guardar la moto y no usarla mas por ese dia, Cerrar el pase d nafta, aceleredarla fuerte 4 - 5 pero bien fuerte en neutro, no le pasa nada aunke haga mucho ruido, asi se va la nafta que tiene guardada y no se ahoga cuando la kieras prender al otro dia.

Para prenderla, abres el paso de nafta, POnes el sebador, le das 1 acelerada cortita, con el sabador puesto, la pateas pero sin tocar el acelerador y ahi prende sola pq tiene el sabador puesto y no la ahogas, esto lo haces hasta que aprendes, dps con el tiempo ya aprenderas cosas nuevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola a todos:

Todo es cuestion de paciencia y aprender. Yo nunca habia tenido moto ( ni un trite vespino) mis amigos me dijeron de comprar una moto para salir y yo me compre una CR250 ´01. Al principio las pase un poco putas pero ahora 8 meses despues me lo paso como los indios con ella, salgo todos los fines de semana con ella. Todo es cuestion de paciencia y fijarte en como lo hacen los demas, poco a poco cojes confianza en ti y en la moto y es entonces cuando te lo pasas genial. Yo estoy tan contento que me voy a comprar una moto 450 4T.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...