Saltar a contenido

Ayuda problema electrico CRF


sepeva

Recommended Posts

Hola amigachos, os cuento lo que me sucedio ayer por si alguien me puede ayudar, tengo una CRF 450 X 06, ayer cuando fuy a ponerla en marcha me encuentro con que al presionar el boton de arranque no hace ni la mas minima señal, por lo que en principio me imagino que se habia agotado la bateria, esto me paso una vez por que el cuenta digital se habia quedado encendido y la agoto, en fin patada y en marcha pero noto que al empezar a andar no se encienden las luces de los laterales del cuentakilometros y la luz que ilumina la pantalla tampoco, despues de rodar un poco y parar vuelvo a inetentar arranque electrico y sigue sin dar ni una señal, por lo que empiezo a mosquearme, pero como la moto funcina correctamente sigo com mi salidita del sabado, despues de hacer unas cuantas paraditas pruebo y arranca si problema pero el cuenta digital se apaga y se enciende solo y da un mensaje en pantalla (r6) supongo que debe estar indicando algun error, si a alguien le ha ocurrido o sabe de que puede ser y la forma de solucionarlo le agradecria que me lo dijera, GRACIAS ANTICIPADAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te lo digo como generalidad, pues las motos de enduro y cross suelen llevar alimentacion separada para el CDI, asik me temo k el sistema electrico de tu moto está roto, funciona pk el CDI se alimenta a parte, pero la electricidad para el resto se saca del alternador... empieza por el fusible principal, y a seguir descartando cosas...

Y repito, k hablo suponiendo una generalidad, no conozco las particularidades de la CRF

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Daros las gracias a los que habeis contestado y por vuestras aportaciones, efectivamente era le dichoso FUSIBLE el gañan aparentemente esta entero pero al poner uno nuevo todo a fucionar correctamente GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

A lo mejor ahora a algún listillo de turno se le ocurre decir que a las CRF450X se le van los fusibles, jajajaja, y entonces a partir de ese momento, nos preguntarán por las válvulas y por los fusibles, jajajaja.

Me alegro que solucionases el problema.

Saludos. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí se me fue el fusible, pero con 1 € se solucionó el asunto, y ahora tengo un maravilloso juego de fusibles de repuesto con multitud de colorines en el coche (al que le falta uno) :wink:

Si al final este foro va a sevir para algo, y no todos son niñatos que sólo van a buscar gresca fácil :twisted: ...

me alegro que sólo sea eso y te hayamos podido ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...