Saltar a contenido

problema al arrancar la honda crf 250 r 2006


arriola

Recommended Posts

ola a todos, pues me a surgido un problema, lo ke pasa es que la moto no me arranca al darle al pedal, me pega petardazos pero no arranca, en cambio al empujarla o tirarme por una cuesta meto segunda y si que me arranca, el ralenti si se mantiene pero parece que le cuesta. yo creo que ba a ser problema de la bugia porque no me suena que esto sea por las balbulas. me podriais decir que llabe de bugias lleba porque le e metido barias llabes de tubo pero no me enganchan.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso son las valvulas fijo.

Antes de cambiarlas tendrias que mirar a ver el reglaje, si se puede hacer porque este dentro de las tolerancias, o si por el contario tienes que cambiarlas e incluso rectificar los asientos.

Si tienes que cambiarlas y quieres dejar el asunto resuelto de por vida monta unas de acero (con sus correspondientes muelles). No te resultara dificil encontrarlas, en cualquier tienda las tienen o te las piden: motocrosscenter, Budracing, etc.

Ah, y llave de bujias te viene una con el cajon de la moto, es de 14 y especial (cuello largo) para que entre en el hueco de la bujia. Te la deberian haber dado con la moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por esperiencia propia hace relativamente poco no merece la pena ni hacerle el reglaje cuando ya dan por saco,me e tirado un año con la honda sin dar ni un solo problema y yo mas contento que unas pascuas,me apunto a mi primera carrera de mx,pirata eso si jeje,llaman a lso pilotos y me dispongo a arrancar mi querida honda y toma sorpresa,sin aviso previo ninguno casi sin compresion y para arrancarla me costo la vida total que se le hizo su reglaje y duro dos salidas,se le volvio a hacer reglaje y me dijo mi mecanico que ya estaba al limite que la proxima valvulas nuevas total que nos vamos de fin de semana a priego de cordoba en plan camping con las motos ,recuerda con reglaje recien hecho,y el primer dia bien el segundo sin compresion ninguna(me acuerdo de la familia del japo que a echo mi moto :evil: ) total que e montado las de bud y por ahora bien llevan un par de meses montadas y como el primer dia eso si valvulas y asientos echos,la broma te sale casi por 200 € pero bueno esperemos que aguante si no me estoy pensando seriamente el cambiar de marca y no me gustaria :( :( :(

PERDON PRO EL TOCHO :D :D Y YA SABES REGLAJE O VALVULAS NUEVAS PERO YA!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

La gran equivocacion que hace la mayoria de la gente, es que hacen los reglajes de valvulas cuando la moto lo pide.

No es asi, hay que revisarlas a menudo, no hay que dejarlo hasta que la moto no arranque, porque para entonces habreis gastado los asientos, y la reparacion os saldra mucho mas cara.

Hacerme caso, cada x tiempo meter las galgas y revisar, si hace falta haceis el reglaje.

De esta manera os duraran mucho mas.

Otra cosa, el filtro de aire, superlimpio, ya se que todos lo llevais muy limpio, pero.... Sinceramente me encuentro burradas.

Si rodais en circuitos con mucho polvo, cada manga filtro nuevo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rafa, 200 € me parece muy barato. Como te descuides eso es lo que te cuesta hacer los asientos.

Las valvulas, si pones las originales te cuestan 240€ las cuatro y a eso sumale juntas y demas. Como cambies las 4 valvulas es facil que la factura llegue a los 400 - 500 €

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuenta entre 120€ i 160€ l dos valvulas de admision, sumale 100 euros de la rectificadora (si es que hay que mandarla a rectificar) sumale las pastillas nuevas, si es que las tuyas ya las habias canviado.. sumale alguna junta, i sumale la mano de obra. de 300 no baja. Ah las de escape seguro que estaran perfectas. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola a todos, pues acabo de llebar la moto a la tienda y emos estado ablando sobre lo de las valbulas, y me a dicho que las de acero pesan mas y hace que la moto estire algo menos en altas. yo simplemente con que me la areglen me conformo para poder rodar otra vez.

otra cosa, ¿cada cuanto tiempo se debe de hacer el reglage de valvulas? es para estar preparado para la proxima vez.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola de nuevo, a parte de la pregunta anterior, ai que hacer algun tipo de rodage una vez puestas las valvulas nuevas???.

os cuento, la gracia me a costado 420 euros, al final e metido las balbulas pro x de titanio que son mas resistentes que las de acero, que con las de acero no estiraba tanto la moto y me quede en la duda asi que les puse estas. la aberia a sido 2 valvulas de admision, una de escape, retificar motor, juntas nuevas y algo mas que no me acuerdo aora.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...