Saltar a contenido

Manual de taller de XR400


javiniqe

Recommended Posts

Hola a todos,hace unos meses que me he comprado una XR400R del 2003,como va tan bien,hasta ahora no me habia parado a pensar en hacerle revisiones y quiero ir informandome para cuando tenga algo de tiempo libre hacerselas yo mismo.agradeceria mucho si alguien tiene o me puede decir donde puedo conseguir el manual de taller,he estado mirando por aqui pero no lo he visto.quiero saber distancias de las valvulas,par de apriete y esas cosas y ya de paso tambien,me gustaria intercambiar opiniones y vivencias con alguien que tenga esta moto.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Javinique, la tengo hace 3 años y de momento va fenomenal. Tengo otra moto de carretera trail (650) y quise comenzar por este mundillo con alguna moto dura, versátil y con mínimo mantenimiento y de momento se está portando de fábula.

Esta semana le he hecho el cambio de aceite y de filtro de aceite (ya llevaba un año), limpiado filtro del aire y revisada bujía, y ya está lista!!

NEl tarado y características de la suspensión son las de fábrica. No he tocado nada. Me quiero animarme una semana de estas sólo para renovar el aceite de los amortiguadores delanteros y listo.

El escape que utilizo es el origina, que voy combinando con el tapón original del escpae y otro intermedio (para cuando no quiero dar el cantazo por ahí)...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias fer.como te va a ti con la 600?

Me va bien, la tengo hace 15 años y jamás me ha dejado tirado (y eso que la he dado trato endurero exclusivamente) y sigue empujando como el primer día... lo que no ha hecho es adelgazar :? ... tienes que andar fino y no caerte (entre otras cosas) para no tener que echar de menos una más moderna.

El mantenimiento es sencillísimo y barato (siempre que no rompas nada y lo compres «original HONDA» (lo de «Honda» debe hacer referencia a hasta dónde te la clavan :roll: ).

Un saludo.

P.D.: después de 15 años con la misma moto (y la misma mujer), me doy cuenta constantemente de que las hay más modernas, más bonitas, con más prestaciones y con menos peso, y te apetece montar en una de esas... pero tras esos 15 años, es evidente que te gusta, que conoces muy bien a tu compañera y que hay algo especial y no la cambiarías por ninguna (en todo caso, tendría más sin renunciar a la que tengo)... estabamos hablando de motos ¿no? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la mia,en estos meses he optado por endurecerle un poco las suspensiones,hidraulico delante,y detras muelle (un par de vueltas) e hidraulico,para ver si se corregia una ligera tendencia que tiene a clavar la rueda delantera,sobre todo al girar,en terrenos que no estan compactados,como las dunas de arena que hay por mazagon,matalascañas y alrededores del rocio (huelva) y tambien en la tierra de cultivo de olivos(sobre todo si esta arado) donde vivo,en un pueblo de la campiña cordobesa,que por ahora son los terrenos por donde he andado.he mejorado algo esta tendencia pero no se ha corregido del todo,creo que es por el reparto de pesos(el motor esta muy pegado a la rueda delantera),lo cual corrijo dando gas y asi clava atras :wink: ,aun asi va bastante bien :D .tambien tiene un escape bastante abierto,con un sonido que pone los pelos de punta,por lo menos esa es la cara de la gente cuando paso cerca de alguien :D ,que conste que quiero adaptarle una especie de tope,si puede ser de quita y pon para bajar el ruido un poco y sobre todo para la ITV,estira un poco mejor a altas revoluciones con este escape.otra modificacion es en el kit de arrastre,que lleva 49 dientes en el plato trasero (45 de origen),lo cual hace que tenga una fuerza tremenda¡,hasta en quinta,pero claro no pasa de 130 y me parece que le vendria mejor un 47 dientes,o sea el intermedio con respecto al de origen.Que velocidad coje con el 45 dientes original? PD:a mi las mujeres me duran menos que las motos(desgraciadamente) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Hola.

Aquí lo tienes, te lo puedes bajar en formato PDF:

http://www.motomanual.com.ar/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;? ... itstart=45

Lo he encontrado usando el buscador :roll:

Además hay un post-it :wink: :

http://www.endureros.com/postlite52768-.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

hola! no consigo descargar ese maldito manual !alguien puede ayudarme?gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...