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Nuevo endurero, busco orientación sobre las CRFs


MEDINA

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eso de que la R 250 anda muchisimo mas que la X sera en rusia porque aqui en españa no de hecho en tal y como vienen de serie las dos solo hay una difrencia de 3 CV y eso es por que la R no tiene que pasar ninguna normativa y no viene con ningun tope y la X si pero cambio de escape, carburacion, quitar tapa del filtro ni siquiera abrirlo entero , cable rosa y poco mas y la moto anda mucho mucho mas te lo digo porque la tengo y mi colega tiene la 450R 2002 y la 250 R 2008 y el decia lo mismo la X no anda y cuando fuimos la primera vez al circuito se quedo impresionado de lo que andaba y lo bien que iba tiene una traccion impresionante , la R de serie saca unos 36CV y la X unos 33CV pero con el escape y quitandole los topes que la R no trae minimo ganas un par de caballos y tambien como entrega la potencia tanto en bajos que ya los tiene buenos como te dije y en alta que se nota un monton, el resumen es que de esta manera estan practicamente las dos en igualdad de condiciones sin topes y en bajos gana la X 100% y en alta un poco mas la R, pero yo en circuito con mi colega y su R no podia conmigo, que puede haber 1 o 1/2 caballo de diferencia eso no se nota puedes notar la manera que entrega la potencia que para enduro y algo de cross es mas comoda la X pero ya eso es cuestion de gustos. Aqui te dejo un enlace de tantos que hay de que si la WR no anda y viene hablando de que topes ti tienen que quitar y que son necesarios llevar para cumplir normativa ya que los japoneses son super legalistas.

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt34515.html

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt50530.html

Saludos

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Medina yo tenia una CRF250R matriculada y la he vendido hace poco pero tengo un colega que la vende. Esta en muy buen estado matriculada y con su kit de matriculacion es 2006 si te interesa dimelo, hablo con el he intento ponerte fotos. La X es mucho mas pobre que la r encuanto a potencia.

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Medina yo de momento no vendo mi hondita querida X ....... de todas maneras comprando honda estas eligiendo calidad.

Saludos

pd: Mas de uno deberia hacer curso de argumentos mas serios y claros para vender. En intrenet todos corremos mas saltamos mas y somos los mejores pero luego en la realidad abria que verlo.

jajajaja

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No se si lo del curso de argumentos va por mi (supongo) pero en fin yo solo doy mi opinion ya que para eso es este post y hablo desde mi experiencia al montar en las dos motos. yo no me llevo nada si mi amigo vende la moto pero en fin no se puede ser bueno y alludar a dos personas que quieren lo mismo. Uno vender y otro comprar. En fin un saludo y lo dicho

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lo primero que deveria de plantearse es para que la quieres, si es para motocros y alguna vez enduro pues casi la r (yo jamas la compraria),

si es para enduro sin duda la x,lleva arranque electrico que una 4 t cuando se vuelca es importante o muy impor tante.

y los 3 o 4 caballos que tenga de menos que con escape y poco mas se suplen no tiene tanta importancia como la traccion.

ademas de vaso de espancion y desarrollos algo mas largos.

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Hola, gracias por vuestras respuestas, me son de gran ayuda, haber si pronto apaño alguna burra jej.

Chikitin ya hable con tu amigo, seguramente aproveche alguno de los viajes que hago a Murcia, este mismo lunes tengo que ir, para ir a verla.

2mj esta tarde llamare a tu amigo a ver que tal porque la moto se ve muy bien en las fotos, de todas maneras para el finde que viene espero tener ya algo o una R matriculada o una X como esa con algo de preparación (mínimo escape más abierto) :lol: ya que decís que hay poca diferencia entre ambas no es plan de ser tan exigente.

Saludos

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mucho ojo con los precios de las de segunda mano ya que los precios de las nuevas ha bajado mucho, tienes una crf250x nueva por 5000 pavos, En cuanto a la potencia ya te digo yo que una 250x o r si eres bueno la dominaras ahora una 450x te sobrara por todos sitios, fijate si tanto es asi que muchos como yo tienden radicalizar sus x y despues a dulcificarlas poniendo un piñon de 14 como es mi caso, despues de preparala algo alargas desarrollo y se queda como antes pero con desarrollo mas largo.

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Volandero,pues si yo al final tube que montar un 14/50 porque subia en 3º o 4º casi cualquier cuesta y ibas a tope por casi todos lados.

despues le quite el arbol de levas de cros por el de enduro y era mas manejable.

en cuanto a los precios llevas razon pero pronto no habra esas ofertas, las 2008 estan mas caras y no se si quedan.

ademas a una moto nueva hay que sumarle unos 1000 € mas en estras.

o al menos es lo que le hecho yo,jejeje.

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