Saltar a contenido

cuentahoras CON FOTOS


MACHETA

Recommended Posts

hola ha todos de nuevo.

como lo prometido es deuda aqui os pongo las fotos del cuentahoras ya montado

en esta con el motor en marcha se ven las revoluciones ha las que esta girando

29092008238rh0.jpg

w2048.png

aqui con el motor ya parado se ve el tiempo contavilizado 0.2 horas que nueva esta :D :D :D

29092008240yj6.jpg

y para acabar una foto de la bicha

[url=http://imageshack.us'>29092008242ef7.jpg

w2048.png

saluso y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MACHETA

    16

  • dosruedas

    6

  • Salminez

    4

  • quarter2008

    4

lo que todabia no entiendo es como es capaz de distiguir si es un motor de 4 o de 2 tiempo pra marcar las revulociones.

porque en un 2 tiempos la bujia produce el doble de chispas que en un 4t a las mismas revoluciones.

si alguien sabe como me seria de gran ayuda que lo comentara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno Macheta.

Yo lo hubiera puesto en la caja del filtro, agarrado al chasis debajo del asiento. Pero sonde lo has puesto tu esta totalmente visible y protegido de los golpes.

Lo de las chispas es que nuestros 4t tambien dan una chispa cada vuelta del cigüenal (como los 2t), pero solo una se aprovecha ya que solo una coincide con el tiempo de explosion, la "chispa perdida" coincide con el tiempo de escape y no afecta para nada. Ya sabes que los 4t solo hacen una combustion (explosion) cada dos vueltas del cigüeñal.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas cracias gus. me alegro que te guste. el sitio me dio una idea una pagina de usa que vi hace tiempo.

gracias tambien por la explicacion yo creia que solo hacia chispa en explosion pero mira otra cosa masque se.

bueno ave cuando te animas tu :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas las fotos y la explicacion.Ahora, una pregunta sobre el montaje... ¿dices que el cable doble, tanto el rojo como el negro hay que enrollarlos en el cable de bujia y ya está? ¿no hay que poner ninguno a masa?

¿Puedes poner una foto de esto ultimo?

Gracias y unas birras. :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salminez, gracias, ya lo habia visto, pero ese cuentahoras solo lleva un cable, y el que me he comprado yo es como el de Macheta, con dos cables, uno rojo y uno negro. En las instrucciones que trae, pone que uno va al cable de bujia y otro a masa :?: , pero también he visto por la web, que, como Macheta, enrollan los dos cables en el de bujia. :?:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto deberia averlo aclarado antes lo siento.

si tu cuentahoras es como el mio con 2 cables hay que diferenciar en que moto lo vas a poner si de 2t o de 4t.

en una 2t :el cable rojo enrrollado en el cable de la pipa de la bugia y el negro a masa.

en una 4t : el cable rojo enrrollado un el cable de la pipa de la bugia y el negro cortarlo porque en las 4t la bobima va en el mismo cable,

esta es la explicacion que me dieron en mx zambrana que lo venden igual que el mio con 2 cables.

lo que pasa que yo enrrolle los 2 por no cortar el negro por si metia la pata en mi moto funciona bien asi , aunque probare solo enrrollando el rojo y si funciona correctamente pues eliminare el negro como me recomendaron los de mx zambrana.

espero haberte ayudado.

saludos y gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...