Saltar a contenido

Una duda sobre plásticos


wolframio

Recommended Posts

Saludos amigos, quiero cambiar los plásticos de mi Gas Gas 250 EC del 2002, mi duda es la siguiente, cuando compras un juego, vienen todos los plásticos, incluido tapa del filtro y protectores de horquilla y demás?, gracias¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

personalmete he visto la foto de los plasticos blancos montados de moremoto y no me gusan nada,pero al ser piratas me imaingo que da igual,ademas los de moremoto son polisport que en teoria son buenos,a mi los hebo originales no me encajaron bien asi para que te fies de unos o de otros,en difrenos tienen los amarillos en oferta por 48 euros y luego esta la tienda de greenland mx que tambien estan baratos por 60 euros en 24 horas te los llevan a casa,lo que es una mierda es que yo no los consigo en negro en ningun sitio :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En planet mx los han tenido en negro,ahora no lo se,pero hasta el dia 10 esta cerrado por que son fiestas en Medina del Campo.

Los de planet mx son tambien polisport pero en todos los juegos vienen sin protectores de horquilla y tapa de filtro aunque no tienes problema por que lo tiene en stock y vale poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por fin, la ansiada lluvia, ya mismo muuuuucho baaaarroooo.

que llueva, que llueva .......

Otis pezado marica, esta temporada te vas a aprender mi matrícula de memoria, es lo único que vas a ver, un sludo y ya quedamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
personalmete he visto la foto de los plasticos blancos montados de moremoto y no me gusan nada,pero al ser piratas me imaingo que da igual,ademas los de moremoto son polisport que en teoria son buenos,a mi los hebo originales no me encajaron bien asi para que te fies de unos o de otros,en difrenos tienen los amarillos en oferta por 48 euros y luego esta la tienda de greenland mx que tambien estan baratos por 60 euros en 24 horas te los llevan a casa,lo que es una mierda es que yo no los consigo en negro en ningun sitio :x

Gracias compañero¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En planet mx los han tenido en negro,ahora no lo se,pero hasta el dia 10 esta cerrado por que son fiestas en Medina del Campo.

Los de planet mx son tambien polisport pero en todos los juegos vienen sin protectores de horquilla y tapa de filtro aunque no tienes problema por que lo tiene en stock y vale poco mas.

Gracias a ti también compañero¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Una cosita, un amigo quiere cambiar todos los plasticos incluido la mascara con faro de una Gas Gas EC 250 del año 2003, y le quiere poner los de la del 2007, le sirven??, o no tienen nada que ver?, hablo de los originales claro. Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BLUR;los aletines del radiador si creo que le valen porque un chaval del foro los ha puesto en una 2006 y eran los mismos, pero la parte trasera(caja del mfiltro, guardabarros, aletines traseros tienes que liar la de dios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...