Saltar a contenido

Ya tengo la CRF 450 x, uno mas


BIO80

Recommended Posts

Hola gente:

Como sabreis algunos tenía aqui en venta una Montesa 315 para comprarme una CRF 450 X y al fin lo he conseguido y el lunes me llevé para casa probablemente la última o una de las últimas CRf 450 X oficiales.

He salido con ella 2 dias y la verdad que para dar un salto tan grande como he dado me siento muy agusto en ella , quizás sea que viene tapada y aún no está "full power" pero de momento para mi va muy bien.

Sólo deciros eso, que me vereis mas a menudo por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, asi que unas birras para todos.

Yo tambien me acabo de comprar una crf450x. Me la dan el lunes. Preferi que me la dieran el lunes para hacerle ajuntes, porque si me la dan al viernes no aguanto sin estrenarla.

Creo que hemos hecho una gran compra aprovechando la oferta. Haber si opino lo mismo cuando la pruebe.

Saludos a todos y a disfrutarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿en que concesionario tenian aun de estas?

saludos

:roll:

Me llevé la última 450 x que habia por todos los concesionarios oficiales d ela zona.250 x y 250 r quedaban aún.De todas formas siempre quedarán paralelas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que envidia,menudo bichajo has comprado,pero veras lo poco que tardas en hechar de menos a tu vieja 315r......recuerdalo.

No sé a que te refieres(mantenimiento, averias, manejo...) pero la verdad es que me he adaptado muy bien a ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...