panzer 5 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Share Publicado 3 de Septiembre de 2008 Saludos a todos,estoy leyendo todos los comentarios porque estoy interesado en cambiar el escape,¿cuanto te cobran por el deep?, ¿esta homologado para luego pasar la itv? Enlace al post Compartir en otros sitios
txasko 0 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Share Publicado 3 de Septiembre de 2008 no esta homologado, por eso al cambiarlo combiene tener el de serie a mano ya que a la hora de pasar la itv lo necesitaras. el dep nuevo y puesto si usas el buscado lo encontraras enseguida ya que hay muchos post abiertos de ese tema. saludos y gasssssss Enlace al post Compartir en otros sitios
guille41_91 0 Publicado 3 de Septiembre de 2008 Share Publicado 3 de Septiembre de 2008 entonces conel deep se ganan altos? dios que mareo xd jajahace lo mismo que el turbokit?incluso en una de las dos, en la R creo, pierde mediosjaja madre mia xxdvaya lioque alguien lo aclare, eso es verdad?xd Enlace al post Compartir en otros sitios
YAMAHAdt125r 0 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Share Publicado 4 de Septiembre de 2008 UNA COSA Q NADIA A PENSADO SABEIS Q EL DEEP NO ESTA OMOLOGADO ?? SOLAMENTE EL ARROW EL TURBO KIT I EL GIANELLI ENGA SALUDOS Enlace al post Compartir en otros sitios
guille41_91 0 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Share Publicado 4 de Septiembre de 2008 UNA COSA Q NADIA A PENSADO SABEIS Q EL DEEP NO ESTA OMOLOGADO ?? SOLAMENTE EL ARROW EL TURBO KIT I EL GIANELLI ENGA SALUDOSel turbokit no esta homologado. yo lo tengo y te aseguro que nolo esta.para empezar, el ruido que hace es mas de lo permitido ;) Enlace al post Compartir en otros sitios
salvac 0 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Share Publicado 4 de Septiembre de 2008 Desde cuando los escapes para competición están homologados?Vamos a ver NINGUNO está homologado, ninguno pasa la ITV. Ni Dep, Ni turbokit, ni Gianelli... NINGUNOEsque no sirve ni el papel que dan con el arrow Enlace al post Compartir en otros sitios
chumidj 0 Publicado 4 de Septiembre de 2008 Share Publicado 4 de Septiembre de 2008 Eso es Guille, segun el grafico de la pagina oficial de deep pipes con el deep se pierde incluso un poco de medios y no recupera hasta que llegan los altos... Enlace al post Compartir en otros sitios
juanxo 0 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Share Publicado 30 de Septiembre de 2008 eso d k dicen k el turbo kit jode el motor yo no lo creo ya k tengo un amigo que tiene una dt con el turbo kit y se lo puso a los 1000km (justo al acabar el rodaje) y ahora lleva 14.000km kon ese tubo y va d lujo salu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
Rush 3 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Share Publicado 30 de Septiembre de 2008 Desde cuando los escapes para competición están homologados?Vamos a ver NINGUNO está homologado, ninguno pasa la ITV. Ni Dep, Ni turbokit, ni Gianelli... NINGUNOEsque no sirve ni el papel que dan con el arrowEn que te basas?Yo con mi arrow paso itv. Según ven la -E- en el escape, ya no tienen que pedir ningún papel ni ninguna historia. Enlace al post Compartir en otros sitios
guille41_91 0 Publicado 1 de Octubre de 2008 Share Publicado 1 de Octubre de 2008 el E en el escape?el turbokit lleva esa E x algun lado? yo no la veo :Sesque seria un puntazo que no me dijeran nada x el tubopero lo dudo muchosalu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
caloto 0 Publicado 1 de Octubre de 2008 Share Publicado 1 de Octubre de 2008 Bueno aki mucho ablar de depp y tk Pero nadie abla del arrow, yo kreo k este n vga tan mal incluso para monte puede ser el mejor para las dts ya k es el k tiene mas bajos. nadie tiene uno? k komente un pokito aer k tal. saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
guille41_91 0 Publicado 1 de Octubre de 2008 Share Publicado 1 de Octubre de 2008 si haber, en realidad ninguno es malo.claro que interesa que la moto gane bajos, pero para decirlo de alguna manera,aunque la moto gane bajos, los altos seguiran dando mas potencia, entonces te interesa aumentar el punto maximo que tienes de potencia, es decir, en los altos, asi ganas mas cv, delaotra manera tienes un equilibrio por asi decirlo, y tienes los cv mas repartidos, pero no le das mas potencia maxima ala moto.salu2 Enlace al post Compartir en otros sitios
Rush 3 Publicado 1 de Octubre de 2008 Share Publicado 1 de Octubre de 2008 el E en el escape?el turbokit lleva esa E x algun lado? yo no la veo :Sesque seria un puntazo que no me dijeran nada x el tubopero lo dudo muchosalu2Pues si no la ves, sera que no la tiene. Enlace al post Compartir en otros sitios
joseanyamaha 0 Publicado 1 de Octubre de 2008 Share Publicado 1 de Octubre de 2008 yo tengo un dep y va de PM para todo,para campo es idoneo,tiene bajos,medios y altas para todo. Yo las altas las empleo poco por que me sobra y eso que le meto caña. esta es mi moto Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión