Saltar a contenido

Para los fanaticos de la Xr...


tres2tres

Recommended Posts

A raiz del post del censo, y gracias a los comentarios de algunos sobre la Xr, me he dado cuenta, que en España no hay una web dedicada a la Honda Xr, hay muchas en ingles e incluso en Italiano, pero en español, no...

Por eso me he propuesto hacer una...

El primer paso es un foro de estos gratuitos, y despues una web especifica para la Xr, y quien sabe si un club o que se yo...

www.xrfanatics.creatuforo.com

Creo que la Honda Xr se merece un tributo, vamos a darselo....

Eso no significa que dejemos de pasar por aqui a diario, no malinterpreteis la intención...

sds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andreu

    9

  • oss

    4

  • loboestepario

    3

  • gera_xr

    3

Perfecto, eso si que es una idea. Ya me he apuntado, y creo que he sido el segundo despues del Masca, o sea el primero. Ya tenía yo ganas de ser el primero en algo en esto de las amotos hombre¡¡¡ 8) 8) 8) . Bueno, pues lo del club y todo eso. ok, pero de momento a ver si para ir haciendo boca podemos quedar unos cuantos XRerreros a hacernos la paella de rigor. Yo, no puedo organizarlo por trabajo, y menos ahora. Si pudiera, aunque fuera solo un poco lo haría, pero de verdad que no puedo. Si alguien lo hace, que cuente conmigo.

Un saludo y ya iremos poniendo cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, ya veo que esta es la comunidad de las xr, yo actualmente tengo una klx 650 r y estoy contentisimo con ella pero mi proxima adquisicion en un ruturo sin pensarmelo será la xr 650 r. una curiosidad cual es el regimen de par maximo de la xr 650 r? no es por nada simplemente que me pica la curiosidad quiero compararla con otras motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola lobo pos de las 650 no tengo ni idea pero yo tengo la 600 y tengo un amigo que tiene una como la tuya y cada vez que coge la mia se baja de ella flipadisimo y con ganas de vender la suya que esta nueva y comprar una xr de segunda baratilla de echo esta buscando una

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la de mi amigo es la trail esa de color negra no la de enduro de color verde esa que ay,me imagino que la verde tiene que andar bastante mas porque la de mi amigu bufff petardillo gordo,tiene que picar embrage asta en primera para que se levante un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nose oss la mia es la 650 r la verde de to la vida y la mia anda bastante bien, la xr 650 r tiene mas caballos y es mas pepino pero a la 600 antigua no creo que tenga na que envidiarla mi kawa, la mia la picas el embrague en primera y ten por cuenta que vas al suelo y en segunda igual. pero vamos la xr 650 r nueva la tiene un amigo mio y es un avión y ademas tiene una estetica mas actual que las antiguas, vamos sin dudarlo será mi proxima burra no voy andar mirando ninguna otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si quieres ver la kawa que te digo pon en el google fotos y pon el nombre de la moto y solo te salen 2 de los negras esas que te digo que son trail todo lo demas son como la tuya,tengo entendido que la xr 600 va un poco mas que la tuya ya que es un poco mas radical o eso me an dicho,yo me estuve mirando la 650 pero al final la descarte por precio y por que de estetica a mi personalmente no me gustava (me recuerda mas a las trail)pero se ve que son la leche,cuando la tengas ya contaras que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no si de momento aguantare con la kawa bastante tiempo, joder es la del 2002 y no la tengo hace mucho tiempo, la moto esta perfecta y además me encanta, cuando la machaque un poco me pillare la xr si la economia me va bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Up... 8O

PD. Ayer me tropecé en el pantano de Bellús con dos chavales haciendo un poco de enduro dominguero. Uno llevaba una XR 400 de segunda mano pero nuevecita y el otro una GasGas 125 nuevecita también, con embrague hidraulico y todo... Conclusión de los dos chavales... Que no habia color entre ambas motos, a favor de la que ya os imaginais por supuesto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...