Saltar a contenido

problema con cadena


leroyslg

Recommended Posts

Hola que tal? una cosa BIO80 me puedes decir que neumatico trasero llevas? por que yo he probado 110 y me seguia rozando por eso de seguir comiendome la cabeza

buscando una solucion definitiva.

Hombre una cosa esta clara y es que si con ese neumatico que llevas se te ha corregido el problema pues chapo¡¡ ojala me hubiera pasado a mi de todas maneras

yo he notado que con el invento este he reducido vibraciones y golpes entre la cadena y el patin del basculante y ademas al poder llevar 120 ó 140 te aseguro que

se gana en comodidad, estabilidad y mas confianza en piedras,rocas,raices etc... tambien dependiendo del tipo de salidas que haga cada uno si haces mas pista o si

haces mas ramblas o trialeras por ejemplo en pista y camino el 110 va de lujo ahora bien no me gusta cuando haces roca etc... en fin que esto es lo de siempre

a cada uno le va un tipo de neumatico y asi todo

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo continental Continental ContiGeländeSport , no sé si serán buenas o no, pues nadie me ha sabido dar explicación de ellas, pero para los terrenos embarrados del norte en estos dias y comparada con la Bridgestone Gritty es la gloria, con la 140 me rozaba muy poco el taco lateral, y con estas sobra bastante, mi modelo es 2008 quizás también influya eso.

p1160018os0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias por las fotos y por los datos aunque yo creo que tambien el que tu seas de la zona norte (buena zona si señor) y yo todo lo contrario

de Alicante pues pueda influir en el comportamiento de los neumaticos aqui es todo mas seco para cuatro zonas que hay mojadas por aqui

se necesita mas taco en la rueda yo ya te digo que he probado medidas de 110 y no me convence pero claro esta que cada zona es totalmente

diferente.

Gracias de nuevo por los datos y por las fotos

Un cordial saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...