xenujo 0 Publicado 18 de Agosto de 2008 Share Publicado 18 de Agosto de 2008 hola guenas!!!!alguien ha puesto los plasticos de moremoto y las pegatinas???cuales son??teneis alguna foto?please... Enlace al post Compartir en otros sitios
JORGEenduro 0 Publicado 18 de Agosto de 2008 Share Publicado 18 de Agosto de 2008 A pesar del post que circula por ahi en el cual no hablan muy bien de Moremoto, yo me aventure a comprar un kit completo de plasticos con adhesivos.Los plasticos son Polisport, y los adhesivos de la marca Mec Plastics-Italy.Mi moto es una GG 250 del 2005 roja y el diseño para mi gusto son acertados.Me costo todo unos 110 euros con iva y portes, la verdad que relación calidad precio esta muy bien.No los he puesto aún, a ver si engaño a algún colega y los pongo en fotografia, que yo soi muy torpe con la informatica...Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
xenujo 0 Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Share Publicado 18 de Agosto de 2008 ok!en que paguina los has encontrado? Enlace al post Compartir en otros sitios
JORGEenduro 0 Publicado 18 de Agosto de 2008 Share Publicado 18 de Agosto de 2008 No los he encontrado en ninguna pagina, los encarge en Moremoto pensando que serian de la marca Bull, pero al tenerlos en casa vi que eran Mec plastics, he buscado en Google y no los encuentro por ningun lado. Esta tarde si tengo tienpo les hecho una foto y a ver como las cuelgo. Enlace al post Compartir en otros sitios
xenujo 0 Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Share Publicado 18 de Agosto de 2008 ok jorge muchas gracias!!!! :D Enlace al post Compartir en otros sitios
JORGEenduro 0 Publicado 18 de Agosto de 2008 Share Publicado 18 de Agosto de 2008 Aqui estan los adhesivos sin montar, son para las placas laterales y guardabarros delantero y trasero. Como ya he dicho son de GG 250 2005 roja. La calidad parece buena y el diseño aceptable, pero por ese precio... Un saludo. Enlace al post Compartir en otros sitios
JOAKY1407 9 Publicado 18 de Agosto de 2008 Share Publicado 18 de Agosto de 2008 Enlace al post Compartir en otros sitios
xenujo 0 Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Share Publicado 18 de Agosto de 2008 parece que estan bien,y las tapas son rojas,no? Enlace al post Compartir en otros sitios
KRoN 0 Publicado 18 de Agosto de 2008 Share Publicado 18 de Agosto de 2008 y en blanco para la 2007 los tienen ya??? que precio??? alguien sabe... Enlace al post Compartir en otros sitios
xenujo 0 Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Share Publicado 18 de Agosto de 2008 en moremoto pone que ya los tienen en blanco pero no hay fotos y estan de vacaciones hasta el 1 de setiembre.... :cry: Enlace al post Compartir en otros sitios
xenujo 0 Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Share Publicado 18 de Agosto de 2008 yo tambien me gustarian en blanco,pero luego que adhesivos hay que ponerle???a mi me gustan unos que hay para la crf 450 que hay una calavera...alguien sabe de que casa son????' :idea: Enlace al post Compartir en otros sitios
Paco 1 Publicado 19 de Agosto de 2008 Share Publicado 19 de Agosto de 2008 Esos de la calavera se los he visto puestos a una crf que tenian en la tienda de planet mx y quedan muy guapos.Para gas gas tienen plasticos con adhesivos,si le llamas te dice lo que tiene. Enlace al post Compartir en otros sitios
sergio_red_hd 0 Publicado 24 de Agosto de 2008 Share Publicado 24 de Agosto de 2008 joder,,, a triunfado gasgas con los plasticos blancos eh?? aver si no se calientan mucho poniendole precio porque sino, yo me temo que tendré que esperar a que pase la moda y bajen precios o empiecen a comercializarlos otras marcas tipo polisport... Enlace al post Compartir en otros sitios
Motores1 0 Publicado 29 de Agosto de 2008 Share Publicado 29 de Agosto de 2008 A pesar del post que circula por ahi en el cual no hablan muy bien de Moremoto, yo me aventure a comprar un kit completo de plasticos con adhesivos. Nosotros compramos, desde hace 2 años,en MOREMOTO, ropa y accesorios y nos da muy buen resultado, no tenemos queja, y sale bastante, bastante mas barato.SALUDDDOOOSSSS Enlace al post Compartir en otros sitios
juliomelenas 0 Publicado 29 de Agosto de 2008 Share Publicado 29 de Agosto de 2008 pasate a mi metrohttp://www.metroflog.com/victoryjulio Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión