Saltar a contenido

q ue moto esta mejor honda 4t 250 o ktm 4t 250


lomete

Recommended Posts

Para gustos colores......

pero comparar una Honda con una Ketemato es como comparar a Dios con un gitano..... :twisted:

Eso si, más caras son......

Por cierto tengo dos Honda, 1 CRF 450 y 1 CRF 250....y no problem en ningún aspecto......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues claro que no es moco de pavo,te digo que e cambiado todos mis veiculos por japoneses,creo que son los mejores.

pero cuando yo quise la crf 250 x,todos mis amigos,mi mecanico en el foro,me dijeron que daba muchos problemas y rompia.

como soy muy cabezon la compre y despues de gastar mucho dinero(escape,arbol de levas reglajes de carburacion y suspensiones)y mas de 6 meses,si consegui que fuera como yo queria,pero entonses iba muy rapido y rompe(ruedas,valvulas).

total 9 meses de aburrimiento(por eso se de que hablo,desmo)

compre la ktm,(que queria esperar al 2008)y cual es mi sorpresa que desde el primer dia sin hacerle casi nada voy perfecto,loco por salir y asta los amigos me dicen que estoy mas contento.

no soy un niño y creo que perdi 9 meses de lo que me queda de disfrutar de esto(llevo 32 años en el campo).

p.d.perdonad que no queria que nadie se enfadara,pero estoy dolido con esa honda.

Pues eres al primero que oigo decir que la KTM 250 F va bien sin tocar nada...

Muchos amigos míos la tienen y todos han tenido que destaparla y carburarla, y éso lleva su tiempo también. Como todas las 250 4T hay que tener mucho ojo con la carburación.

Cierto es que la CRFx hay que tocarla más para que ande tanto como su competencia, pero también es cierto que en lo que a chasis y parte ciclo se refiere está un paso por delante de la KTM. Por cierto la 2007 viene ya de serie con el árbol de levas y el encendido tocado, aunque por ahora no vendrá a España. Yo he probado una y va que da gusto.

Lo de las válvulas es por una parte mucha prensa amarilla y por otra mantenimiento...

Me alegro que estés ahora agusto con tu moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

INCISO! De qué KTM hablas, de las primeras o de la que trae el motor nuevo? Porque la primera era un carropolos que no veas, más que la CRF-X, pero la nueva se la merienda, de hecho creo que es la que más anda. Por otra parte, si ecuentras una CRE-F, tienes un tiro, eso sí, una moto de cross con matrícula. Una CRE, vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

lomete supongo que te refieres a la honda 250 x y a la ktm 250 f...

noveas....si me tocase cualquiera de estas dos en el moco verde...las venderia del tiron,jajjajaja,bien vayamos por partes:

asi de tiron....me quedaria la honda 250x,aunque no ande ni pa atras...el tema de las valvulas paso de comentarlo.... :cry: pero es deprimente.

la ktm 250f es una buena moto tambien,pero e visto unas pocas con averias serias y poco agradables para el bolsillo.

la honda en cuanto a chasis,frenos y calidad un 10,pero es demasiado sosilla a la hora de andar(demasiada preparacion para que "ande")

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda sin duda alguna, vamos a ver gente, es que solo valorais el motor???que ademas el motor va muy bien, ni valvulas ni leche cuartos, un buen mantenimiento y punto. hoy en concreto he cogido la ktm, y por favor, quien me dice que esa moto es mejor que mi honda, en suspensiones, frenos, en curvas, arranque. yo solo te aconsejo que te montes en las dos y veras por ti solo como es honda, no tiene ni punto de comparacion con ktm, asi de claro. que pasa...que por que vale mas que ninguna ya es mala por que nadie se quiere gastar las perras??. no empeceis con que la honda es peor por que no es cierto.un saludo gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si comparas los modelos 2007, es mejor la KTM, antes mucho mejor la CRF-X. , te lo digo porque tengo una honda 2005, he probado las ktm 2006 y la 2007, la 2007 nada tiene que ver con sus antecesoras es completamente otra moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso de los modelos del 2007 nose yo... de todas maneras yo tiraria por honda, de siempre, para mi gusto han sido de las mejores sino las mejores... si tienes oportunidad pruebalas y tu mismo decidiras pero honda creo que es mejor, desde mi punto de vista, ktm tiene mucho nombre pero cuantas ktm´s ves de los años 89, 90, 91 92... porque hondas las sigue habiendo dando guerra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...