Saltar a contenido

como mejorar la respuesta del embrague?¿ crf250x

ivanrs01

Recommended Posts

Buenas a todos,llevo ya 4 mese con mi 250x y me es fui dificil controlar el embrague en situaciones extremas(TRIALERAS),por ejemplo a veces subo en segunda a tope pero cuando llega el momento de cortar gas y la moto baja un poco de vueltas se me cala,encuentro que el embrague de la moto es muy seco y havia visto por el foro k se podia "maquillar" un poco poniendole un poco mas de aceite en la parte destinada a cambio y embrague.

a ver que consejos me dais.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se cala sera cuestion de carburacion, salminez o rikyllonson te orientaran sobre unos discos diferentes para el embrague (creo), lo de poner mas cantidad de aceite me parece una barbaridad

saludos

Enlace al post
La progresividad se consigue modificando los angulos con los que trabajan las levas de la maneta y del empujador :idea:

se que se mejora algo con algún cambio de maneta pero no creo que llegue a lo de otras enduros.

de todos modos quater como tu te mueves bien en internet te agradecería que me buscaras el tipo o marca de la maneta.

yo la primera honda llego a aburrirme por esto del embrague.

Enlace al post
La progresividad se consigue modificando los angulos con los que trabajan las levas de la maneta y del empujador :idea:

se que se mejora algo con algún cambio de maneta pero no creo que llegue a lo de otras enduros.

de todos modos quater como tu te mueves bien en internet te agradecería que me buscaras el tipo o marca de la maneta.

yo la primera honda llego a aburrirme por esto del embrague.

Pues ...... :roll:

Hay cosas que no son necesario recurrir a cambiar piezas

(aunque algunos adinerados les resulta mas facil que se lo den todo hecho)

Mira, solo hay que usar un poco la cabeza pensando que el mayor recorrido lineal se encuentra aplicando la fuerza cuando las levas se encuentran en angulo recto, y en menor al reves. A partir de ahi ......

Enlace al post

Lo recomendable sería cuando el actual esté gastado, poner un kit de embrague Barnett, donde el primer y el último disco son de Kevlar.

Supongo que ya habrás probado de regular bien la maneta, no debe ir ni muy tensado ni muy suelto, yo soy de los que prefiero que solo actúe tan solo en el último recorrido de la maneta........

Saludos,

http://www.barnettclutches.com/products ... utch_cc=-1

Enlace al post

quater se que me lo has querido poner dificil pero no hay problemas.

a lo que me referia es a la maneta que tiene tres posiciones, no he llegado a verla pero me comentan que mejora el tacto.

Salminez, eso no es dificil lo dificil es que empieze a soltar embrague desde el primer momento :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post

puede que sea tambien un problema de carburacion?¿,he subido un pelin el ralenti y parece que lo hace menos pero no va como yo quisiera,tambien llevo el cable un pelin tenso para que actue antes pero creo que no es problema de que actue antes o no?,es la forma de cortar que tiene el embrague que es poco progresiva,me acuerdo que en la ktm 05 que tenia el embrague era mucho mas sensible y eso que tenia mas mili que el capitan trueno.

saludos

Enlace al post

el cable no debe estar tenso del todo, tiene que tener un poco de juego (mas o menos eso a gusto, pero algo si) si no te durara dos dias, la carburacion tambien podria arreglarse cambiando chicler de bajas en lugar de subir el ralenti, o ambas cosas, saludos

Enlace al post

a lo que me referia es a la maneta que tiene tres posiciones, no he llegado a verla pero me comentan que mejora el tacto.

.

Tu te refieres a las manetas wirtz (o como coño se escriba)

y no hace muchos MV las anunciaban a muy buen precio :idea:

(en internet seguro que tambien estan).

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... rtz#538787

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... rtz#196912

http://www.endureros.com/moto-enduro-po ... rtz#193264

Enlace al post

gracias quater, esos post los tenia mas o menos controlados pero no se es un problema que ahora no tengo(cuando empieze a trialear en condiciones con la honda, ya veremos).

en la otra lo intente casi todo(menos las manetas esas)y no consegui el tacto de mi ktm.

intentare verlas para ver que diferencia de palancas desde el cable tiene.

Enlace al post
gracias quater, esos post los tenia mas o menos controlados pero no se es un problema que ahora no tengo

Tonces :?: :roll:

De todas formas, de nadas :cry:

porque yo hago pasito corto y vista larga.

ahora no lo tengo porque no la cojo(tema calor) pero seguro que cuando le pida me empezara a dar esos problemas y he aprovechado el post para ir recopilando datos.

la otra me duro 7 meses y esta quiero que me dure algo mas.

p.d. no te preocupes que me va la marcha.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...