Saltar a contenido

6 velocidades a la Honda CRF 250 4T-R


josu72

Recommended Posts

Un amigo mío se acaba de comprar una Honda CRF 250 4T-R, la moto le va muy bien y esta muy contento con ella, aunque dice que en los caminos se le queda corta.

Hemos oído que en alguna moto de 5 velocidades (no precisamente esta) le han colocado una 6, queremos saber si se podría hacer esto mismo en esta moto.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con argentino, una 250 4t es lo que es, no quieras que ande como una 450. Lo unico que puedes hacer si se te queda corta es cambiarle el desarrollo que es lo que he hecho yo.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvidate me temo que notien sitio para una marcha más, además de ser una chapuza de colores.

Si necesitas más desarrollo, cambia corona y/o piñon para adecuarlo a tus necesidades y punto.

Corona mas pequeña=desarrollo más largo

Piñon mas pequeño=desarrollo más corto.

3 dientes de la corona equivalen aproximadamente a uno del piñon.

Y en ambos casos viceversa.

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira a mi me ha ido medio bien, cuando voy de trialeras echo de menos el otro desarrollo pero cuando voy mas de rally pues mejor.

Te hablo de memoria, me parece que de casa viene un 14/53 y yo le puse un 14/50, 3 dientes de estrella equivalen a 1 diente de piñon, claro que el piñon es mucho mas barato. Yo que tu probaría a ponerle un diente mas de piñon y a ver que tal.

Bueno ya me contaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...