Saltar a contenido

¿por que me tira aceite por la union del silencioso...


oscargas1998

Recommended Posts

Hola a todos ,la moto me tira aceite por la union del silencioso y de la bufanda,tambien por el final,me han dicho que puede ser por que echo mucho aceite,pero no suelo poner ni un 2% casi,otros por que va gorda,no se.cuanto aceite lleva una gas gas del 98 de 250,se lo quiero cambiar y no se cuanto tengo que rellenar,que marca me recomendais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la union de la bufanda con el silencioso lleva una junta y si tu gas gas es del 98, pues ya me diras como esta, cambia la junta, en cuanto a casi un 2% no se, prefiero que eche aceite y engrase bujias a gripar.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me pasaba y le heche dos abrazaderas bien fuertes, desde ese dia, adios aceite, ahora me echa un poco por el final del silencioso, y probare aceite nuevo aver si me echa menos carbonilla... vamos a probar...

Suerte y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
A mi también me pasaba y le heche dos abrazaderas bien fuertes, desde ese dia, adios aceite, ahora me echa un poco por el final del silencioso, y probare aceite nuevo aver si me echa menos carbonilla... vamos a probar...

Suerte y saludos!

Robson ¿cómo0 que le hechaste dos abrazaderas?, perdona pero no tengo ni idea que son abrazaderas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos ,la moto me tira aceite por la union del silencioso y de la bufanda,tambien por el final,me han dicho que puede ser por que echo mucho aceite,pero no suelo poner ni un 2% casi,otros por que va gorda,no se.cuanto aceite lleva una gas gas del 98 de 250,se lo quiero cambiar y no se cuanto tengo que rellenar,que marca me recomendais?

Yo le cambiaria la junta y le pondria una abrazadera nueva y atornillarla bién, (Würth tiene un buen sellador para escapes). mejor que suelte el aceite por detrás.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto es del 98 pero escape y bufanda son casi nuevos,desde luego el anterior dueño no le puso sella juntas,yo le he puesto uno de motor pero aun asi me tira un poco,lo que me da miedo es que tire aceite,pero parece un problema estendido y que no es serio,gracias a todos y si alguien me puede decir la canidad de aceite que lleva el motor o como conseguir el manual del usuario,pues mas gracias,de todas formas muchas birrillas frias para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El aceite normal es al 2%, si le echas el motorex cross power puedes bajarlo al 1,2 % o 1,5% (incluso al 1%) no te tira apenas aceite por el final del silencioso, y la moto va bien engrasada con ese aceite.

Ojo, con ese aceite, no con otro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...